🎙️ EN VIVO

«Detuvieron» a un caballo suelto en el centro de Jesús María

Funcionarios policiales atraparon al animal y por seguridad lo alojaron en un galpón de la Departamental en el centro de Jesús María. El animal escapó de un corral en Sinsacate al caerse el alambre perimetral que lo contenía.

)

Policías capturaron a un caballo suelto en las calles céntricas de Jesús María. Por razones de seguridad autoridades policiales lo alojaron en un galpón anexo a los calabozos con el fin de evitar cualquier accidentes que el animal pudiera ocasionar.

Según trascendió, el animal habría huido junto a otros caballos al ceder parte del alambrado del corral que los contenía en la vecina localidad de Sinsacate. A raíz de esto el dueño logró capturar a toda la tropilla con excepción del animal que terminó en el centro de la ciudad.

Gabriel Frizza asumió como nuevo ministro de Llaryora, pero aclaró: «Sigo afiliado al PRO y no voy a renunciar a mis ideas»

El flamante ministro de Cooperativas y Mutuales de Córdoba aseguró que su incorporación al gabinete de Martín Llaryora no implica un cambio de partido. Además, afirmó que el gobernador le pidió estar "cerca de la gente", defendió el rol de las cooperativas y cuestionó la posibilidad de gravar con Ganancias al sector.

Juan López fue reelecto como presidente del Festival de Doma y Folklore

La Asamblea General Ordinaria ratificó por unanimidad la memoria y el balance del último ejercicio, renovó autoridades y aprobó que el 55% de las utilidades de la última edición se distribuya entre las escuelas asociadas

Colonia Caroya presentó el primer aguardiente de orujo de uva artesanal habilitado de Córdoba

Se trata de "Churquera", elaborado por la bodega artesanal Don Fabio. Es el primer destilado de este tipo en la provincia que obtuvo todas las habilitaciones para su comercialización y busca revalorizar una tradición histórica de la región.