Carrera de Chanchos: Gran atracción de domingo en La Rural

Centenas de visitantes de la expo se acercaron para presenciar las corridas de cerdos organizadas por el grupo Ducj Insieme de Colonia Caroya. Fue una muestra del gran encuentro que tendrá lugar el próximo 23 de octubre en Museo Casa Copetti.

)

Jesús María tendrá su bandera oficial: lanzaron un concurso abierto a la comunidad

El intendente Zárate encabezó el acto de presentación acompañado por la vicegobernadora Myrian Prunotto. El diseño ganador será adoptado oficialmente como símbolo institucional de la ciudad.

Tres aprehendidos y dos vehículos recuperados tras intervenciones policiales en Jesús María y Colonia Caroya

La Policía de la Departamental Colón evitó que una moto y una bicicleta robadas fueran comercializadas.

Tecnología sin edad: curso gratuito para mayores de 50 en Sinsacate

La capacitación gratuita forma parte del programa de la Universidad Popular y busca reducir la brecha digital en personas mayores.