🎙️ EN VIVO

Jesús María mejorará iluminación con ayuda del gobierno provincial

El intendente municipal suscribió el acuerdo con el gobierno provincial para cofinanciar el reemplazo y aportar al ahorro energético.

)

El intendente Gabriel Frizza, el Gobernador Juan Schiaretti y otras autoridades provinciales suscribieron este mediodía la cooperación para el recambio de luminarias urbanas por artefactos de tecnología led.

El convenio unirá la financiación de los municipios y el gobierno provincial, así como la acción operativa de la empresa Provincial de Energía.

Gabriel Frizza, en diálogo con Jesús María, celebró el acuerdo el aporte al ahorro de energía que esta tecnología involucra.

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.

“Atardecer en la Torre” vuelve con música latinoamericana en Jesús María

Este sábado habrá una nueva edición del ciclo cultural al aire libre, con entrada gratuita.