🎙️ EN VIVO

INCENDIO EN EL BASURAL DE COLONIA CAROYA

Dos dotaciones de bomberos y personal municipal trabajan en el lugar. Voluntarios y proteccionistas de animales asisten debido a la proximidad de los caniles caroyeneses con el basural. ESCUCHÁ EL INFORME DE ERIC ITALIA.

)

INFORME OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE COLONIA CAROYA:

Personal municipal con maquinaria y camiones cisterna está colaborando con Bomberos Voluntarios de Jesús María en las tareas para controlar un incendio que se generó esta tarde en el predio del vertedero de residuos sólidos urbanos. A esta hora el fuego se esta controlando y el predio del refugio canino no corre ningún tipo de riesgo.

20160908_195630Incendio20160908_200540

Comenzó el tránsito alternado en la Curva a Tinoco por obras viales

La restricción se extenderá durante aproximadamente cuatro meses. En el sector solo se podrá circular por una mano a la vez y la velocidad máxima será de 20 km/h.

Una retroexcavadora protagonizó un accidente con una motociclista en Colonia Caroya

El siniestro ocurrió en la mañana de este martes en la esquina de calles 45 y 22. La mujer, de 68 años, fue trasladada al Hospital Vicente Agüero.

La comunidad venezolana local lanzó una colecta urgente de medicamentos para los afectados por el terremoto

Buscan reunir medicamentos e insumos destinados a las víctimas del terremoto en Venezuela. Las donaciones se recibirán hasta este martes a las 15 para ser enviadas en un vuelo humanitario hacia las zonas afectadas.