🎙️ EN VIVO

INCENDIO EN EL BASURAL DE COLONIA CAROYA

Dos dotaciones de bomberos y personal municipal trabajan en el lugar. Voluntarios y proteccionistas de animales asisten debido a la proximidad de los caniles caroyeneses con el basural. ESCUCHÁ EL INFORME DE ERIC ITALIA.

)

INFORME OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE COLONIA CAROYA:

Personal municipal con maquinaria y camiones cisterna está colaborando con Bomberos Voluntarios de Jesús María en las tareas para controlar un incendio que se generó esta tarde en el predio del vertedero de residuos sólidos urbanos. A esta hora el fuego se esta controlando y el predio del refugio canino no corre ningún tipo de riesgo.

20160908_195630Incendio20160908_200540

Un hombre murió al caer mientras podaba un árbol en Tribunales de Jesús María

Tenía 36 años y se encontraba realizando labores de mantenimiento cuando perdió el equilibrio y cayó desde una altura considerable. La Fiscalía solicitó cooperación de policía judicial.

Un hallazgo en Jesús María revela un linaje genético de 8.500 años que reescribe la historia del poblamiento argentino

El descubrimiento, resultado de una colaboración internacional entre científicos argentinos y estadounidenses, demuestra que los antiguos habitantes del centro del país no fueron reemplazados, sino que evolucionaron localmente a lo largo de milenios.

El Pregón Cancionero de Deán Funes abre la temporada festivalera con una grilla de lujo

Se realizará del 3 al 5 de enero en Deán Funes. La intendenta Andrea Nievas presentó la grilla de artistas y adelantó detalles de la edición.