🎙️ EN VIVO

INCENDIO EN EL BASURAL DE COLONIA CAROYA

Dos dotaciones de bomberos y personal municipal trabajan en el lugar. Voluntarios y proteccionistas de animales asisten debido a la proximidad de los caniles caroyeneses con el basural. ESCUCHÁ EL INFORME DE ERIC ITALIA.

)

INFORME OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE COLONIA CAROYA:

Personal municipal con maquinaria y camiones cisterna está colaborando con Bomberos Voluntarios de Jesús María en las tareas para controlar un incendio que se generó esta tarde en el predio del vertedero de residuos sólidos urbanos. A esta hora el fuego se esta controlando y el predio del refugio canino no corre ningún tipo de riesgo.

20160908_195630Incendio20160908_200540

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar