Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EXPO RURAL |Granja, más de 200 stands, capacitaciones, remate, máquinas y más

Tiempo de descuento para La 69ª Exposición de ganadería, industria, comercio y granja, a realizarse entre el 9 y el 11 de Septiembre próximo, en las instalaciones de la Sociedad Rural de Jesús María, en Barrio Malabrigo de Colonia Caroya. Las entradas anticipadas se venden a $30 en las oficinas de la Rural en calle Tucumán 255; en puerta, $40.
Compartilo con alguien:

Ya está todo listo para celebrar la 69ª Edición de la Exposición de ganadería, industria y comercio de la Sociedad Rural de Jesús María, a realizarse entre el 9 y el 11 de Septiembre próximo, en el predio de la entidad ruralista en Barrio Malabrigo de Colonia Caroya.

665x 315-expo 69-remate -slider

Capacitaciones para productores, estudiantes, concurso de alambradores, entrenamiento de perros pastores, carrera de chanchos, caballos criollos, granja y artesanías, remates, exposición de maquinarias, más de 200 stands comerciales y más, para la fiesta del campo y la ciudad.

EXPO 2

«Nuestro remate de hacienda cuenta con las mejores cabañas de Córdoba. Ya tenemos varias cabañas que han logrado premios en Palermo y en el norte del país y van a estar representadas en Jesús María. Tuvimos la suerte de tener muchas ofertas y de poder elegir a las mejores cabañas», expresó el presidente del a Sociedad Rural de Jesús María, Luis Picat.

Rural Expo

En la faz comercial, según confirmaron desde la Comisión de la Sociedad Rural, ya se superó el doble de stands en relación al año pasado: «ya tenemos problemas de espacio porque a diferencia de otros años, la maquinaria esta acompañando y quiere exponer su parque industrial», expresó Picat, quien agregó que también se cuenta con el acompañamiento de las instituciones intermedias de la zona.

665x 315-slider -venta -stands

En cuanto a las atracciones para la familia se encuentran la granja, la carrera de chanchos y la demostración de perros ovejeros: «el tema del perro pastor, es genial: habrá una exposición muy interesante para los niños, cómo hacer entrenamiento de perros que llevan ovejas, las suben arriba de un trailer, las apartan», contó con entusiasmo Picat.

  • Qué: Expo Rural de Jesús María
  • Cuándo: desde el viernes 9 de hasta el domingo 11 de septiembre.
  • Hora: desde las 9 hasta las 19 horas.
  • Entrada: anticipadas a $30 en las oficinas de la Rural (Tucumán 255); en puerta, $40.

El viernes la entrada será gratuita para alumnos de escuelas, jubilados y estudiantes de agronomía.

MÁS INFO: PÁGINA OFICIAL DE LA SOCIEDAD RURAL DE JESÚS MARÍA

665x 315-expo 69-slider665x 315-expo 69-criollos -slider665x 315-expo 69-granja -slider