🎙️ EN VIVO

Taxista agredió al conductor de radio Mauricio David

Ocurrió en Córdoba la noche del lunes. El conductor de Grupo Docta fue agredido por un taxista en Avenida Colón y Avellaneda. El periodista prendió la cámara de su celular y comenzó a grabar. MIRA EL VIDEO ACÁ.

)

En la noche del lunes el conductor de radio Mauricio David fue víctima de un hecho violento cuando un taxista lo agredió en la intersección de la Avenida Colón y Avellaneda de la ciudad capital.

Según explicó al ver que había varias personas charlando al lado del primer auto de la fila, se subió al segundo. Al parecer, en el «código tachero» esto es un «delito grave». El conductor del primer vehículo comenzó a insultarlo y amenazarlo, obligándole a bajarse del auto.

Mauricio prendió la cámara de su celular y comenzó a grabar. Lo que sucedió después quedó registrado en el video que subió a Facebook .

Mientras intentaba explicarle al resto de los choferes porqué había subido al segundo auto, el taxista se acercó y le pegó varios golpes. Según publicó David, se trataba del móvil 1832.

Obra ruta 9: reclamo por falta de iluminación y señalización

Es por el tramo de ingreso a la región entre Fábrica Arcor y Super Mami. Vecinos alertan por inseguridad nocturna en el sector. Compartieron video por la demora en finalizar el trabajo.

La Expo Retro 2025 celebra sus 10 años con tres días de actividades en Colonia Caroya

El club Rescatando Clásicas del Norte Cordobés organiza una edición ampliada de la Expo Retro, que combinará paseos, gastronomía y una exhibición abierta al público en el Parque Guyón.

Agustín Morales, el jesusmariense que sueña con el ascenso a Primera con Estudiantes de Río Cuarto

Estudiantes se prepara para una final histórica ante Deportivo Madryn, con la ida programada para el 22 de noviembre en Río Cuarto y la vuelta el 30 en Puerto Madryn, donde se definirá el segundo ascenso a la Liga Profesional.