🎙️ EN VIVO

Taxista agredió al conductor de radio Mauricio David

Ocurrió en Córdoba la noche del lunes. El conductor de Grupo Docta fue agredido por un taxista en Avenida Colón y Avellaneda. El periodista prendió la cámara de su celular y comenzó a grabar. MIRA EL VIDEO ACÁ.

)

En la noche del lunes el conductor de radio Mauricio David fue víctima de un hecho violento cuando un taxista lo agredió en la intersección de la Avenida Colón y Avellaneda de la ciudad capital.

Según explicó al ver que había varias personas charlando al lado del primer auto de la fila, se subió al segundo. Al parecer, en el «código tachero» esto es un «delito grave». El conductor del primer vehículo comenzó a insultarlo y amenazarlo, obligándole a bajarse del auto.

Mauricio prendió la cámara de su celular y comenzó a grabar. Lo que sucedió después quedó registrado en el video que subió a Facebook .

Mientras intentaba explicarle al resto de los choferes porqué había subido al segundo auto, el taxista se acercó y le pegó varios golpes. Según publicó David, se trataba del móvil 1832.

Colonia Caroya tendrá jornadas especiales de salud en espacios públicos

S realizarán el 13 y 20 de septiembre con vacunación para mascotas y personas, testeos gratuitos, actividades saludables y feria de emprendedores.

Accidentes de tránsito en la región: dos conductores hospitalizados

Un motociclista en Colonia Caroya y un automovilista en Jesús María resultaron lesionados en dos choques ocurridos este lunes; ambos fueron trasladados a centros de salud.

Bochas sigue invicto y manda en su grupo de la Liga Provincial de Clubes

Lleva seis victorias en seis presentaciones. El próximo viernes recibe a Central Argentino.