)
Una de las coordinadoras del Taller Protegido Corazones Unidos, de la ciudad de Jesús María, Elba Zapata, confirmó que la venta de pastelitos tras la «Maratón» del fin de semana, fue satisfactoria: se vendieron 530 docenas de pastelitos.
No obstante, restaron unas 270 docenas que seguirán a la venta hasta el viernes, en las instalaciones del Taller, sito en calle Almafuerte y Mariano Moreno, en el horario de 8 a 12 y de 15 a 18 horas., o bien comunicándose al teléfono 03525 – 4454628.
La venta de pastelitos se realizó para recaudar fondos para sostener el emprendimiento que le permite incluirse laboralmente a más de cincuenta personas con discapacidad: «No es lo que esperábamos, era vender las 800 docenas que habíamos preparado (…) estamos armando lo que ha ido quedando e invitamos a la gente a que se acerque a la institución», dijo Elba.
«Gracias a Dios, con lo que se ha vendido no sirve mucho para pagar los insumos, se verá cuánto queda de ganancia. a veces se vende bien y otras ve4ces no. Nos vemos obligados a realizar eventos para poder seguir manteniendo porque desde principio de año no se recibe nada de Nación (…) este año ha sido muy difícil para nosotros», explica Elba, en relación al subsidio que recibían los trabajadores hasta diciembre 2015.
NOTAS RELACIONADAS
Jóvenes con discapacidad reclaman a la provincia y la Nación