🎙️ EN VIVO

La Selección de Amputados fue subcampeona de Copa Confederaciones

El evento se desarrolló en Colombia. El plantel nacional contó con la presencia del guardametas caroyense, Facundo Martín.

Con tres victorias y una derrota, el seleccionado nacional de Fútbol para Amputados se quedó con el segundo lugar de la Copa Confederaciones disputada en Colombia.

Los argentinos culminaron con los mismos puntos que Brasil que se quedó con el título por diferencia de gol.

El primer partido del seleccionado argentino fue con derrota ante Brasil por 2-1. Esa fue la única caída del torneo y pese a vencer en dos oportunidades al anfitrión, Colombia, por 3-0 y 4-1, y a Brasil por 4-0 en el segundo cotejo los dirigidos por Marcelo Hereñú se quedaron con el segundo puesto ya que la verdeamarela tuvo mejor diferencia de gol.

Por otra parte, se confirmó que en noviembre se jugará en Resistencia un Torneo Nacional del que participarán equipos de Entre Ríos, Córdoba, Mendoza, Corrientes, Rosario-Buenos Aires (fusionado) y Chaco.

IMG-20160903-WA0005

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.

Paquito Ocaño: El «Dueño de la Bailanta» encendió la mecha campera en la Noche Extra

El escenario Martín Fierro se transformó en una verdadera pista de baile con la llegada de Paquito Ocaño. Con su inconfundible estilo campero y una energía que desbordó las tablas, el artista brindó un show de 40 minutos que puso a bailar a cada rincón del Anfiteatro José Hernández en esta jornada final