🎙️ EN VIVO

La Selección de Amputados fue subcampeona de Copa Confederaciones

El evento se desarrolló en Colombia. El plantel nacional contó con la presencia del guardametas caroyense, Facundo Martín.

Con tres victorias y una derrota, el seleccionado nacional de Fútbol para Amputados se quedó con el segundo lugar de la Copa Confederaciones disputada en Colombia.

Los argentinos culminaron con los mismos puntos que Brasil que se quedó con el título por diferencia de gol.

El primer partido del seleccionado argentino fue con derrota ante Brasil por 2-1. Esa fue la única caída del torneo y pese a vencer en dos oportunidades al anfitrión, Colombia, por 3-0 y 4-1, y a Brasil por 4-0 en el segundo cotejo los dirigidos por Marcelo Hereñú se quedaron con el segundo puesto ya que la verdeamarela tuvo mejor diferencia de gol.

Por otra parte, se confirmó que en noviembre se jugará en Resistencia un Torneo Nacional del que participarán equipos de Entre Ríos, Córdoba, Mendoza, Corrientes, Rosario-Buenos Aires (fusionado) y Chaco.

IMG-20160903-WA0005

Cosquín 2026, novena luna: un insuperable puente musical entre todas las generaciones

El Festival Nacional de Folklore cerró su 66ª edición con una jornada que rompió todos los moldes. Desde la consagración definitiva de los nuevos valores hasta el histórico encuentro entre el trap de Milo J y la maestría de Soledad, la Plaza Próspero Molina fue testigo de un cierre que unió el pasado, el presente y el futuro de nuestra música.

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.