🎙️ EN VIVO

La Selección de Amputados fue subcampeona de Copa Confederaciones

El evento se desarrolló en Colombia. El plantel nacional contó con la presencia del guardametas caroyense, Facundo Martín.

Con tres victorias y una derrota, el seleccionado nacional de Fútbol para Amputados se quedó con el segundo lugar de la Copa Confederaciones disputada en Colombia.

Los argentinos culminaron con los mismos puntos que Brasil que se quedó con el título por diferencia de gol.

El primer partido del seleccionado argentino fue con derrota ante Brasil por 2-1. Esa fue la única caída del torneo y pese a vencer en dos oportunidades al anfitrión, Colombia, por 3-0 y 4-1, y a Brasil por 4-0 en el segundo cotejo los dirigidos por Marcelo Hereñú se quedaron con el segundo puesto ya que la verdeamarela tuvo mejor diferencia de gol.

Por otra parte, se confirmó que en noviembre se jugará en Resistencia un Torneo Nacional del que participarán equipos de Entre Ríos, Córdoba, Mendoza, Corrientes, Rosario-Buenos Aires (fusionado) y Chaco.

IMG-20160903-WA0005

Se sacude la tabla: Ulises Daporta es el nuevo líder en Crina y la pelea en Bastos está al rojo vivo

da en el Anfiteatro José Hernández, el campeonato sufrió cambios importantes. Mientras Entre Ríos trepó a la cima en Crina Limpia, Neuquén resiste la presión en Bastos con Encimera.

¡Récord y tradición! Las Tropillas Entabladas brillaron en una jornada histórica para Jesús María

Este domingo, el Anfiteatro José Hernández fue escenario de uno de los espectáculos más cautivantes del campo. Con la participación inédita de 40 tropilleros, el entrevero emocionó a miles de personas en una muestra de destreza criolla sin precedentes.

El «Duelo de Titanes» del monte: Lázaro Caballero y Christian Herrera sacudieron Jesús María

En una noche cargada de identidad y potencia, los referentes de Formosa y el Chaco Salteño se convirtieron en los grandes dueños del escenario Martín Fierro. En el marco de los 60 años del festival, demostraron que el folklore de tierra adentro está más vigente que nunca.