🎙️ EN VIVO

50% de acatamiento al paro en las escuelas privadas de Córdoba

El paro nacional es en reclamo por la reapertura de paritarias. Tambien alertan sobre incumplimientos en el Plan Fines y Escuelas.

)

El Sindicato Argentino de docentes Privados realizó un paro en las escuelas privadas para pedir la reapertura de las paritarias y asi alcanzar una recomposición salarial. Se estima que un 50% de los docentes acató la huelga.

Las otras consignas que planteó la protesta tiene que ver con «la continuidad de los programas nacionales socio-educativos y del programa de formación Nuestra Escuela y Fines».

El gremio se sumó a la Marcha Federal que se inicío este miércoles 31 de agosto con actos masivos en distintas ciudades del interior. Este viernes 2 de septiembre se realizará el cierre en Plaza de Mayo.

Colonia Caroya entregó la Llave de la Ciudad a Veteranos de Malvinas

La distinción, la más alta que otorga el municipio, reconoce el compromiso y el legado de los ex combatientes.

Sinsacate homenajeó a los Veteranos y Caídos de Malvinas

En un acto cargado de emoción, la comunidad destacó la memoria y el reconocimiento a quienes defendieron la soberanía nacional.

Restablecieron el servicio eléctrico tras el fuerte temporal en la región

El suministro volvió a la normalidad luego de un intenso operativo que se extendió durante toda la madrugada.