El Centro Comercial celebrará sus 50 años sorteando un auto, motos y televisores

El sorteo será el sábado 17 de Diciembre. El auto, un Chevrolet Classic, estará expuesto en la Exposición de la Sociedad Rural de Jesús María, a realizarse entre el 9 y 11 de Septiembre.

)

El presidente del Centro Comercial de Jesús María, Fausto Brandolín, confirmo a RADIO JESÚS MARÍA que a fin de año se realizará un mega sorteo para clientes: un auto cero kilómetro, motos, televisores y otros electrodomésticos, dentro del marco de los 50 años de la institución.

«Ha sido un año feo. Ha sido un año duro. Nosotros desde el Centro queremos acompañar con una acción importante y devolverle algo a los socios y a los clientes. Queremos hacer como hacen los Centros Comerciales grandes», dijo el referente del comercio local.

Brandolín confirmó que los comercios entregarán números de manera gratuita a sus clientes predilectos,aunque todavía se desconoce la fecha en la que se entregarán.

«El Centro Comercial va a absorber todo. Después los comercios se van a ir adhiriendo (…) confiamos que las ventas se va a reactivar para esa época», dijo el presidente de la institución comercial de Jesús María, en referencia a Diciembre de este 2016.

Federico Zárate: “No me caso con nadie, trabajo por Jesús María”

Entre gestiones en Buenos Aires con Bullrich y obras con apoyos de Llaryora, Zárate remarcó que no tiene aspiraciones personales. Diálogo con Radio Jesús María sobre su presente y su futuro político.

Impulsan un ambicioso proyecto para crear ciclovías y bicisendas en Colonia Caroya

Buscan establecer sentido único de circulación en las calles Don Bosco y Maestra Olga Prosdócimo para facilitar la incorporación segura de ciclovías.