🎙️ EN VIVO

La buena noticia: feliz domingo para los niños

La Parrilla Don Aristóbulo, sus empleados y empresas de la zona agasajaron a más de 50 niños de Bº Sierras y Parque y paraje Mula Muerta. Los parrilleros y mozos trabajaron ad honorem a beneficio de los chicos.

)

Por una iniciativa de Juan Garrido y su jefe de parrilla Ariel, Don Aristóbulo agasajó anoche a más de 50 niños de barrio Sierras y Parque y el paraje Mula Muerta.

A la iniciativa se sumaron empresas cómo Arcor(golosinas), Adhemar Panontini(carre de cerdo y salame), Carnicería Lepore(carne de vaca), Frigorífico Qualita(embutidos), Panadería Castillo, ELvio Tisera(grisines) y los clubes también donaron helados.

Los chicos disfrutaron anoche de exquisitos cortes de parrilla, postres y las golosinas en una noche inolvidable. Todo el personal que trabajó anoche lo hizo ad honorem, dispuestos a recibir el mejor pago que puedan recibir: la sonrisa de todos los niños

Asado

Asado1

A 11 años del Ni Una Menos, convocan a una jornada de reflexión y reclamo en Colonia Caroya

La Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Colonia Caroya llamó a participar de las actividades previstas para este 3 de junio.

Sergio Sartori y Carlos Mauri lograron un histórico podio en el Desafío Ruta 40

La dupla de Jesús María finalizó tercera en su categoría en una de las competencias más importantes del rally cross country mundial. Compartieron escenario con figuras internacionales y destacaron el enorme desafío que significó completar la exigente prueba disputada en San Juan.

Jesús María: detuvieron a un adolescente tras un arrebato y recuperaron el celular robado

El procedimiento se realizó en la noche del lunes sobre calle Mariano Moreno. Además del teléfono recuperado, los efectivos secuestraron una bicicleta que habría sido utilizada durante el ilícito.