🎙️ EN VIVO

Comenzó la segunda edición solidaria de Abogarte

El evento cultural organizado por la delegación local del Colegio de Abogados comenzó este lunes y se extiende hasta el 6 de septiembre. Los fondos obtenidos en el remate serán entregados al Comedor El Gaby, la escuela Pringles y el Hogar de la Pampa.

)

Esta semana las obras plásticas de abogados de nuestra zona se exhibirán en el edificio de Tribunales. Se trata de la 2ª edición de Abogarte, actividad cultural organizada por la delegación local del Colegio de Abogados.

En este caso los fondos serán destinados a tres instituciones: el Comedor El Gaby de Sierras y Parques, la escuela Coronel Pascual Pringles de Sinsacate, y el Hogar de La Pampa.

La muestra comenzó este lunes 29 de agosto y se extenderá hasta el 6 de septiembre a las 19 horas, momento en que se procederá a ala subasta en Tribunales de Jesús María.

NOTAS RELACIONADAS

Inauguraron la nueva sede del Colegio de Abogados de Jesús María | VIERNES, 16 DE OCTUBRE DE 2015 | 08:03 A.M.

A 12 años del crimen de Alexis Barrios en Malabrigo, su familia espera el juicio: «Nunca buscamos venganza, solo justicia»

Carlos y Karina Barrios dialogaron con Radio Jesús María luego de que la causa por el asesinato de su hijo fuera elevada a juicio. La familia cuestionó la demora judicial y aseguró que el principal acusado continuó vinculado al narcomenudeo durante todos estos años.

Jesús María intensificará los controles de tránsito y alcoholemia este sábado por la noche

El operativo comenzará a las 22 en el centro de la ciudad. La medida fue dispuesta tras los disturbios registrados el martes y se enmarca en las acciones de prevención y en la emergencia vial vigente.

Colonia Caroya celebró el Día de la Independencia con un multitudinario desfile cívico-militar

Más de 100 instituciones participaron del tradicional desfile cívico-militar sobre la Avenida San Martín, que convocó a una importante cantidad de vecinos.