ACCIDENTE | Un auto chocó contra una pirca y casi se mete dentro de una casa

El episodio se registró el sábado alrededor de las 7.30 horas, en la Av. 28 de Julio, frente a la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional. Una Pick Up Toyota Hilux en la que se conducía como único ocupante de 18 años perdió el control y se incrustó contra la pirca de una vivienda.

)

Según confirmó la policía, el sábado en horas de la mañana, cerca de las 7.30 horas, una camioneta pick up Toyota Hilux, conducida por un joven de 18 años, por razones que se tratan de establecer, salió de control e impactó contra la pirca de una casa, quedando a pocos metros de la vivienda.

El incidente ocurrió en Avenida 28 de Julio, frente a la Escuela de Suboficiales Cabo Raúl Remberto Cuello, de Gendarmería Nacional. Como consecuencia del impacto, la pirca de la vivienda quedó destrozada y el conductor del rodado con lesiones de menor consideración

Como resultado del choque, el joven resultó con traumatismos en su cuerpo, siendo asistido en el lugar por el servicio de emergencias.

Remiseros preocupados por la restricción de GNC: “El margen de ganancia cae un 40%”

El corte en el suministro de GNC impacta directamente en los ingresos del sector. Las tarifas siguen fijas, pese al aumento del gasto operativo.

Jugadores de Bochas y Alianza convocados al primer entrenamiento de las selecciones provinciales

Será este domingo 6 de julio, en las instalaciones del club Hindú de Córdoba para las preselecciones provinciales U13, U15 y U17.

Fiestas y acto central: Colonia Caroya vivirá una semana patria sin precedentes

La Noche Patria será el martes 8 en la Sociedad Rural. El desfile del 9 iniciará a las 10:30 con amplio despliegue institucional y artístico.