RADIO EN VIVO

La Municipalidad de Colonia Caroya clausuró una fiesta en el Agraria

El procedimiento se realizó en el salón chico del club a la 1:30 de este sábado. Había más de 200 personas. Se vendía alcohol con presencia de menores.

)

La Municipalidad de Colonia Caroya clausuró una fiesta que se estaba desarrollando en el salón chico del Club Agraria. Este evento había sido informado como un cumpleaños, pero termino siendo público.

En el lugar se constató venta de entradas y de alcohol con presencia de menores de 14 años. Además de la ausencia de adicionales de la policía.

La fiesta fue clausurada y se labraron las actas correspondiente.

Cuore: los secretos del lugar más elegido para el Día de Enamorados

Luces apagadas, privacidad total y hasta juguetes sexuales. El dueño de Cuore Hotel Alojamiento revela los secretos del lugar más elegido por parejas en Jesús María.

Llevaban un transformador a la Cooperativa y sufrieron un accidente a pocos metros

Es de una empresa privada que tendrá que hacerse cargo de los gastos. Se habría cortado la cuerda que lo sostenía.

De creerse «50 Cent» en el jardincito a lanzar ‘París’: la historia de Nhimo en la música

Nhimo, joven artista de música urbana de 22 años, oriundo de Villa del Totoral, dialogó con Radio Jesús María.