🎙️ EN VIVO

URBANISMO | Llegaron $7.7 millones para el Programa Hábitat Inclusivo

En la primera etapa del Programa Hábitat Inclusivo, de Juárez Celman, se construirá un Centro Cultural con una inversión superior a 7,7 millones de pesos. En otras etapas de este programa se realizarán obras de agua potable, cloacas, desagües pluviales, red eléctrica y alumbrado público.

)

El legislador del Departamento Colón, Carlos Presas, dijo a RADIO JESÚS MARÍA que ayer, junto al ministro de Desarrollo Social de la provincia, Rodrigo Rufeil, se hizo entrega de 7.7 millones de pesos a la intendente de Juárez Celman, Myriam Prunotto, para el inicio de las obras dentro del programa Hábitat Inclusivo.

«El Programa de mejoramiento de barrios (Promeba), para esa zona límite con la ciudad de Córdoba. Se va a hacer un Salón de Usos Múltiple (SUM) muy importante para tener todo tipo de actividades culturales, turísticas, personales, para que la gente pueda manejarse, tener un espacio importante»

El aporte estará destinado a la creación de un ambicioso proyecto urbanístico que implicará la construcción de un Centro Cultural, así como avances en las obras de agua potable, cloacas, desagües pluviales, red eléctrica y alumbrado público.

NOTAS RELACIONADAS

Nación aprobó inversión por $200 Millones en Juárez Celman

Juárez Celman comienza a planificar la ciudad del futuro

Paola Nanini destacó la convocatoria y el clima festivo en la Vendimia y la Sagra de Colonia Caroya

La intendenta valoró la gran participación del público durante el fin de semana y remarcó la importancia de estos eventos para sostener la cultura local y generar movimiento económico en la ciudad.

Tres personas resultaron heridas en distintos accidentes en Jesús María y Colonia Caroya

Los siniestros ocurrieron entre la tarde del sábado y la noche del domingo. En todos los casos, los conductores fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.

Multitudinaria Fiesta de la Vendimia en Colonia Caroya

Un gran marco de público ilustró la 55° Fiesta Provincial de la Vendimia en Colonia Caroya. La celebración incluyó desfile, espectáculos musicales y la elección de la nueva soberana, que representó al Bochas Sport Club.