🎙️ EN VIVO

URBANISMO | Llegaron $7.7 millones para el Programa Hábitat Inclusivo

En la primera etapa del Programa Hábitat Inclusivo, de Juárez Celman, se construirá un Centro Cultural con una inversión superior a 7,7 millones de pesos. En otras etapas de este programa se realizarán obras de agua potable, cloacas, desagües pluviales, red eléctrica y alumbrado público.

)

El legislador del Departamento Colón, Carlos Presas, dijo a RADIO JESÚS MARÍA que ayer, junto al ministro de Desarrollo Social de la provincia, Rodrigo Rufeil, se hizo entrega de 7.7 millones de pesos a la intendente de Juárez Celman, Myriam Prunotto, para el inicio de las obras dentro del programa Hábitat Inclusivo.

«El Programa de mejoramiento de barrios (Promeba), para esa zona límite con la ciudad de Córdoba. Se va a hacer un Salón de Usos Múltiple (SUM) muy importante para tener todo tipo de actividades culturales, turísticas, personales, para que la gente pueda manejarse, tener un espacio importante»

El aporte estará destinado a la creación de un ambicioso proyecto urbanístico que implicará la construcción de un Centro Cultural, así como avances en las obras de agua potable, cloacas, desagües pluviales, red eléctrica y alumbrado público.

NOTAS RELACIONADAS

Nación aprobó inversión por $200 Millones en Juárez Celman

Juárez Celman comienza a planificar la ciudad del futuro

Dos nadadores jesusmarienses competirán en los Juegos Nacionales Evita

Fabricio López y Candela Giordano Deangeli lograron la clasificación en el torneo provincial Córdoba Juega Adaptado y ahora representarán a la ciudad en Mar del Plata.

Colonia Caroya entrega las primeras certificaciones de “Marca Origen” a 17 productores

La iniciativa distingue a productores locales de dulces, vinos, conservas y gastronomía, con el objetivo de potenciar la promoción y comercialización de la identidad caroyense.

La Policía secuestró una bicicleta abandonada en Colonia Caroya

El hallazgo ocurrió en la madrugada, cuando efectivos recorrían calle 128 y localizaron el rodado entre pastizales.