Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BUENAS NUEVAS | Nacieron las trillizas de Santa Teresa

Eugenia Godoy dio a los anoche, pasadas las 23 horas en el Hospital Neonatal de Córdoba capital. Las pequeñas nacieron con 31 semanas, pesando 1.620, 1.440 y 1.460 kilos cada una. Se encuentran bien aunque en terapia intensiva. Hacía tres años que no nacían trillizas.
Compartilo con alguien:

)

Eugenia Godoy, madre de las pequeñas, contó a RADIO JESÚS MARÍA que las pequeñas nacieron anoche, pasadas las 23 horas, y que todas se encuentran en buen estado de salud, aunque internadas en terapia intensiva por haber nacido de manera prematura, a las 31 semanas.

Anoche, pasadas las 23 horas, aproximadamente, di a luz trillizas. Me hicieron cesárea. La más grande pesó 1.620, la otra 1440 y la otra 1.460. Dos tienen nombre, me falta una. Una de llama Ludmila, la otra Agustina y me falta una», dijo Eugenia, quien contó que será su familia la encargada de elegir el tercer nombre.

Eugenia, a sus 25 años tiene, además, tres hijos más, de 8, 5 y 3 añito de edad.

Según contó Eugenia, en el hospital le dijeron que hacía tres, cuatro años que no nacían trillizas en el hospital: «No me lo esperaba. Chocha pero con los nervios que no los aguantaba», dijo Euge a la Radio.

«Las ‘trillis’ están en terapia por el tema de maduración de pulmones. Están con respiradores, es para ver cómo evolucionan», contó Eugenia, sobre el estado de salud de sus hijas.

Eugenia vive en la zona rural de Santa Teresa, ejido de Colonia Caroya, junto a sus otros tres niños y su padre. Hoy por hoy viven bien pero con el nacimiento de las pequeñas, necesitarán más espacio en la casa, motivo por el cual necesitan ayuda para ampliar su hogar.

Quienes puedan colaborar, comunicarse al teléfono 03525-15552023