🎙️ EN VIVO

¿Que sucederá con el precio del GNC en Jesús María?

En la ciudad de Córdoba bajó 10% debido a la quita de un impuesto municipal. En nuestra zona permanece al mismo precio.

)

En lo que va del año el aumento del GNC trepó un 80 por ciento. Sin embargo, en los últimos días, se advierte una sensible baja del precio del metro cúbico en estaciones de Córdoba Capital.

Esto se debe a la que municipalidad de Córdoba suspendió el cobro de la tasa que recauda con la factura por tres meses. Por lo pronto esto no impacta en la situación del precio local.

La Cámara que agrupa al GNC a nivel nacional presentó la semana pasada un recurso de amparo por el tarifazo, de forma de lograr la misma anulación que los residenciales.

FUENTE DÍA A DÍA

NOTAS RELACIONADAS

Goberno nacional restringió la venta de GNC | MIÉRCOLES, 29 DE JUNIO DE 2016 – 06:11 P.M.

Aumento de precios: el incremento del GNC local es del 48% | SÁBADO, 02 DE ABRIL DE 2016 | 12:47 P.M.

umbraco.MacroEngines.DynamicXml

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.

Mariel Giusti: “Buscamos que cada elemento represente la esencia del Festival de Jesús María”

El Festival de Jesús María presentó su nueva identidad gráfica para el ciclo 2026-2027. La propuesta, desarrollada por Mariel Giusti junto al equipo de comunicación, sintetiza en un nuevo diseño la esencia cultural, social y tradicional del evento.

Una motociclista resultó herida tras caer de su vehículo en Jesús María

Una mujer de 32 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero tras sufrir una caída mientras circulaba en motocicleta por calle República Dominicana. El hecho ocurrió durante la tarde del jueves y es investigado por la Policía.