🎙️ EN VIVO

Detienen a dos sujetos con inhibidores de alarmas y frondosos antecedentes

Se trata de dos hombres de 39 y 41 años, con domicilio en Córdoba. Desactivaron la alarma de un Hilux en España y Almafuerte y los detuvieron en Juan B. Justo y Chile, de Jesús María. Los sujetos fueron apresados así como secuestrados handys, teléfonos y destornilladores. Los delincuentes ya habían cumplido condenas por robos calificados en Córdoba capital.-

)

Dos sujetos fueron detenidos por efectivos de la patrulla preventiva los que tenían inhibidor en su poder.

El operativo comenzó cuando una persona se comunicó a la comisaría local manifestando que mientras se encontraba en calle España y Almafuerte, al intentar accionar varias veces el cierre centralizado de su pick up, advirtió la presencia de un vehículo estacionado detrás del suyo, que se dieron a la fuga. Con datos se montó un operativo cerrojo.

La aprehensión se produjo en calle Juan B. Justo y Chile, cuando efectivos del CAP detuvieron la marcha de un Toyota corolla y procedieron al registro del interior del vehículo procediendo al secuestro de una radio tipo “handy” utilizado como inhibidor de alarmas, destornilladores y teléfonos celulares, ambos detenidos de 39 y 41 años son oriundos de la ciudad de Córdoba y tendrían frondosos antecedentes delictivos, quedaron alojados imputados del delito de Hurto en grado de tentativa.

Un incendio forestal afectó unas 20 hectáreas en Tinoco

El fuego alcanzó un basural informal, cañaverales, monte y rastrojos. Bomberos de Jesús María y Colonia Tirolesa trabajaron para contener las llamas y evitar que continuaran avanzando.

Dos episodios de violencia y amenazas terminaron con aprehensiones en Jesús María

Los procedimientos se realizaron en distintos puntos de la ciudad y terminaron con la aprehensión de dos hombres, de 33 y 27 años. En ambos casos, las actuaciones quedaron a disposición de la Justicia.

Un choque entre un patrullero y un auto terminó con varios lesionados leves

Una pareja de 23 y 31 años y los ocupantes del vehículo policial fueron asistidos por un servicio de emergencias. Presentaban traumatismos leves y no fue necesario trasladarlos a un centro de salud.