Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detienen a dos sujetos con inhibidores de alarmas y frondosos antecedentes

Se trata de dos hombres de 39 y 41 años, con domicilio en Córdoba. Desactivaron la alarma de un Hilux en España y Almafuerte y los detuvieron en Juan B. Justo y Chile, de Jesús María. Los sujetos fueron apresados así como secuestrados handys, teléfonos y destornilladores. Los delincuentes ya habían cumplido condenas por robos calificados en Córdoba capital.-
Compartilo con alguien:

)

Dos sujetos fueron detenidos por efectivos de la patrulla preventiva los que tenían inhibidor en su poder.

El operativo comenzó cuando una persona se comunicó a la comisaría local manifestando que mientras se encontraba en calle España y Almafuerte, al intentar accionar varias veces el cierre centralizado de su pick up, advirtió la presencia de un vehículo estacionado detrás del suyo, que se dieron a la fuga. Con datos se montó un operativo cerrojo.

La aprehensión se produjo en calle Juan B. Justo y Chile, cuando efectivos del CAP detuvieron la marcha de un Toyota corolla y procedieron al registro del interior del vehículo procediendo al secuestro de una radio tipo “handy” utilizado como inhibidor de alarmas, destornilladores y teléfonos celulares, ambos detenidos de 39 y 41 años son oriundos de la ciudad de Córdoba y tendrían frondosos antecedentes delictivos, quedaron alojados imputados del delito de Hurto en grado de tentativa.