🎙️ EN VIVO

Detienen a dos sujetos con inhibidores de alarmas y frondosos antecedentes

Se trata de dos hombres de 39 y 41 años, con domicilio en Córdoba. Desactivaron la alarma de un Hilux en España y Almafuerte y los detuvieron en Juan B. Justo y Chile, de Jesús María. Los sujetos fueron apresados así como secuestrados handys, teléfonos y destornilladores. Los delincuentes ya habían cumplido condenas por robos calificados en Córdoba capital.-

)

Dos sujetos fueron detenidos por efectivos de la patrulla preventiva los que tenían inhibidor en su poder.

El operativo comenzó cuando una persona se comunicó a la comisaría local manifestando que mientras se encontraba en calle España y Almafuerte, al intentar accionar varias veces el cierre centralizado de su pick up, advirtió la presencia de un vehículo estacionado detrás del suyo, que se dieron a la fuga. Con datos se montó un operativo cerrojo.

La aprehensión se produjo en calle Juan B. Justo y Chile, cuando efectivos del CAP detuvieron la marcha de un Toyota corolla y procedieron al registro del interior del vehículo procediendo al secuestro de una radio tipo “handy” utilizado como inhibidor de alarmas, destornilladores y teléfonos celulares, ambos detenidos de 39 y 41 años son oriundos de la ciudad de Córdoba y tendrían frondosos antecedentes delictivos, quedaron alojados imputados del delito de Hurto en grado de tentativa.

Francisco “Pancho” Bessone: de un martes 13 en Jesús María a una vida construida en España

Una rueda pinchada cambió el rumbo de su vida: Francisco “Pancho” Bessone partió de Jesús María en 1988 y terminó echando raíces en Cataluña. Hoy, casi cuatro décadas después, volvió a su ciudad para reencontrarse con sus afectos.

Básquet: Bochas tendrá hoy su histórico debut en casa en la Liga Nacional Femenina

Desde las 19.30 jugará en Colonia Caroya ante Chañares. El equipo local viene de derrotas en La Rioja y Mendoza.

Sinsacate: cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado del 10 de octubre

Las oficinas permanecerán cerradas, aunque la recolección de residuos funcionará con normalidad y habrá guardias mínimas en servicios esenciales.