🎙️ EN VIVO

Detienen a dos sujetos con inhibidores de alarmas y frondosos antecedentes

Se trata de dos hombres de 39 y 41 años, con domicilio en Córdoba. Desactivaron la alarma de un Hilux en España y Almafuerte y los detuvieron en Juan B. Justo y Chile, de Jesús María. Los sujetos fueron apresados así como secuestrados handys, teléfonos y destornilladores. Los delincuentes ya habían cumplido condenas por robos calificados en Córdoba capital.-

)

Dos sujetos fueron detenidos por efectivos de la patrulla preventiva los que tenían inhibidor en su poder.

El operativo comenzó cuando una persona se comunicó a la comisaría local manifestando que mientras se encontraba en calle España y Almafuerte, al intentar accionar varias veces el cierre centralizado de su pick up, advirtió la presencia de un vehículo estacionado detrás del suyo, que se dieron a la fuga. Con datos se montó un operativo cerrojo.

La aprehensión se produjo en calle Juan B. Justo y Chile, cuando efectivos del CAP detuvieron la marcha de un Toyota corolla y procedieron al registro del interior del vehículo procediendo al secuestro de una radio tipo “handy” utilizado como inhibidor de alarmas, destornilladores y teléfonos celulares, ambos detenidos de 39 y 41 años son oriundos de la ciudad de Córdoba y tendrían frondosos antecedentes delictivos, quedaron alojados imputados del delito de Hurto en grado de tentativa.

Bomberos intervinieron en dos incendios de vehículos en menos de 24 horas

Los siniestros se registraron entre la noche del sábado y la mañana del domingo. En ambos casos trabajaron dotaciones de bomberos y no se reportaron personas lesionadas.

Tras horas sin luz, se restituye el servicio en distintos puntos de Jesús María

Los Nogales, Barrancas, Alto Los Molinos y Camino a Santa Catalina fueron los afectados. El corte comenzó el domingo y se extendió durante la madrugada del lunes.

Un ciclista sufrió politraumatismos tras un accidente en avenida San Martín

El siniestro ocurrió este domingo por la tarde sobre avenida San Martín. El hombre de 50 años que se trasladaba en bicicleta sufrió politraumatismos y fue derivado a un centro de salud.