La jugadora de "Las Panteras" contó su experiencia en la Villa Olímpica y el orgullo de ser la primera deportista local en participar de los Juegos Olímpicos. Confirmó que seguirá su carrera profesional en el Dinamo de Rumania.
Leticia Boscacci, primera deportista de nuestra zona en participar en los Juegos Olímpicos, visitó Radio Jesús María y dio sus impresiones sobre el máximo evento deportivo del mundo: «Es muy lindo, no te querés perder nada y querés enfocarte en el deporte», explica Leticia.
Para Boscacci, quien ya participó en los Panamericanos de Toronto, el evento es algo totalmente distinto a lo habitual «es muy difícil de explicar», explica. La deportista contó algunas anécdotas de la Villa Olímpica como sus encuentros con reconocidos deportistas de todo el mundo: Nadal , Michael Phelps, Usain Bolt o Neymar.
Una de las experiencias más inolvidables para Leticia fue la ceremonia inaugural de los Juegos. Punto de encuentro de los deportistas argentinos, los representantes nacionales hicieron un pogo en el túnel que conectaba el exterior con la cancha del Maracaná.
La deportista, una de las 12.000 atletas que participó de Río 2016, piensa cual será su futuro olímpico. Por lo pronto sólo está confirmado su regreso a Rumania donde jugará la próxima temporada.
El Festival Nacional de Folklore cerró su 66ª edición con una jornada que rompió todos los moldes. Desde la consagración definitiva de los nuevos valores hasta el histórico encuentro entre el trap de Milo J y la maestría de Soledad, la Plaza Próspero Molina fue testigo de un cierre que unió el pasado, el presente y el futuro de nuestra música.
En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.
De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.