🎙️ EN VIVO

Transportaba pescado sin cadena de frío desde Córdoba y lo vendía en Colonia Caroya

Se trata de un hombre, el cual fue demorado anoche, en Avenida San Martín y calle 35, por transportar en una camioneta pescado fileteado y sin la cadena de frío correspondiente. El hombre comercializaba el alimento en Colonia Caroya.

)

El Comisario de Jesús María, Emmanuel Popea, confirmó la noticia: anoche a las 21 horas en Avenida San Martín y calle 35 se procedió a realizar un control de rutina sobre una camioneta Ford Ranger, arrojando resultado positivo con el secuestro de pescado fileteado sin la cadena de frío correspondiente.

«Traía mercadería para repartir acá, en algunos locales comerciales de la Colonia Caroya», expresó el uniformado sobre el motivo de la presencia del hombre que transportaba la mercadería.

Según ratificó Popea, el procedimiento se logró mediante el control del personal policial que estaba recorriendo la ciudad de infante, en un procedimiento de rutina: «llevaba pescado fileteado y alguna parte de la mercadería sin cadena de frío», ratificó, por lo cual se debió dar participación a personal de Bromatología de la municipalidad de Colonia Caroya.

La persona que conducía el vehículo era un hombre, mayor de edad, de la ciudad de Córdoba capital, a quien se le labró acta de infracción y la posible sanción quedará en manos del Tribunal de Faltas local, aunque no está detenido.

Básquet: Bochas cerró la gira en el norte con un triunfo agónico ante Salta Basket

El equipo masculino venía de perder ante Jujuy. Será local miércoles y domingo. Las chicas cayeron anoche frente a Hindú.

Con una multitudinaria peña, comenzó el Mes Facundiano en Sinsacate

Vecinos, turistas y público de la región participaron de una jornada cultural con acceso libre y gratuito, que combinó música, tradición e identidad en el patio del Museo Nacional Posta de Sinsacate.

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.