🎙️ EN VIVO

Jubilados tienen hasta el 31 de octubre para pedir exención de tasas

Los jubilados y/o pensionados que necesiten tramitar ante esta Municipalidad solicitudes de exención en el pago de tasas a la propiedad y obras sanitarias, dispondrán hasta el 31 de octubre próximo para completar esa gestión.

)

La municipalidad de Jesús María informa que la modalidad fue establecida de dicha manera ya que el plazo original para el trámite, que venció al pasado 30 de junio, se extendió durante cuatro meses más, para que los interesados tengan más facilidades para avanzar en dicha solicitud.

Los formularios para iniciar el trámite, que tiene el carácter de declaración jurada, se pueden retirar en la mesa de entradas de la Municipalidad. En esa planilla hay que detallar situación registral del inmueble en cuestión, uso del mismo, ingresos del titular, etcétera.

La misma planilla detalla los beneficios tributarios a los que pueden acceder los jubilados, según la escala de ingresos que acrediten, y los papeles que deben presentar para dar curso formal a la exención.

Fue trasladado a sede policial tras generar disturbios en el tránsito

El procedimiento se realizó en la tarde del jueves en la intersección de Ruta Nacional 9 y Boulevard Agüero, en Jesús María. El hombre fue trasladado a sede policial por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Daniele: “Vamos a presentarnos en lugares donde haya mucha gente, como el Festival de Jesús María”.

El dirigente sindical Rubén Daniele destacó la masiva movilización del movimiento obrero y confirmó que no habrá tregua durante el verano, con presencia en eventos públicos y protestas dentro del marco legal.

El “Veranonón” caroyense arrancó con alta ocupación turística y una variada agenda de eventos

Autos, arte, ferias y actividades culturales impulsaron un intenso movimiento turístico en Colonia Caroya durante el último fin de semana, con una ocupación hotelera que alcanzó el 90 por ciento.