🎙️ EN VIVO

COPA CONFEDERACIONES Facundo Martín se prepara para el Campeonato de fútbol adaptado

El arquero del seleccionado nacional disputará en Colombia un torneo que reúne a Brasil, El Salvador, Colombia y Argentina. La competencia comenzará el próximo jueves 25.

La Selección Argentina de fútbol para amputados, que hace pocos días celebró sus 15 años de existencia, se prepara para la Copa Confederaciones, que se disputará en Colombia del 24 al 31 de agosto. El conjunto nacional, que ya recibió la indumentaria oficial de parte de la AFA, se enfrentará contra Brasil, El Salvador y el seleccionado local.

Por otra parte, se confirmó que en noviembre se jugará en Resistencia un Torneo Nacional del que participarán equipos de Entre Ríos, Córdoba, Mendoza, Corrientes, Rosario-Buenos Aires (fusionado) y Chaco.

Argentina, que finalizó en el segundo puesto en la Copa América de México 2015, se concentrará el 5 de agosto en Merlo para ultimar detalles del viaje a Colombia.

Colonia Caroya lanza el Presupuesto Participativo 2026 con más de $409 millones

La Municipalidad abrió una nueva edición del Presupuesto Participativo, con instancias de capacitación, presentación de proyectos y votación ciudadana.