🎙️ EN VIVO

Homicidio doble en San José de La Dormida

Por razones que se tratan de establecer, un hombre de 46 años mató de un tiró a su ex suegro y luego se quitó la vida, delante de sus hijos y ex esposa.

)

Por una cuestión de dinero, Dante Alberto Peralta habría ultimado a Daniel Carballo. Lo hizo frente a su ex mujer y sus dos niños. Fue en la estancia La Presentida.

La Policía investiga la muerte de dos hombres cuyos cuerpos fueron hallados en el interior de una camioneta en la localidad cordobesa de San José de la Dormida.

Las víctimas fueron identificadas como Daniel Carballo , de 47 años, y Daniel Alberto Peralta, de 46, ambos reconocidos vecinos de dicha localidad.

Según la pesquisa, Peralta era el ex yerno de Carballo y lo habría ultimado a disparos frente a su mujer y sus dos hijos por una cuestión de dinero.

Al parecer todos estaban en la camioneta F100, y tras matar a Peralta, Carballo habría ido hasta el asiento trasero donde estaba su ex pareja y los niños para descerrajarse un tiro en la cabeza.

Al llegar la Policía, halló los cuerpos en el vehículo estacionado en un descampado de la estancia La Presentida.

Carballo presentaba heridas de arma de fuego en la espalda y cuello; mientras que Peralta, un balazo en la cabeza.

Los disparos se habrían realizado con una escopeta calibre 16.

Fuente/Texto: Cadena 3 | Informe de Carlos Castro Torres.

Festejos del Día del Estudiante: aprehendieron a un menor con una cuchilla en Jesús María

El joven, de 16 años, fue controlado en inmediaciones de calle Pío León al 50 luego de una riña registrada en la zona de Barrio La represa. La Policía secuestró una cuchilla de unos 30 centímetros de hoja que llevaba en una mochila.

Sinsacate reunió a unos 140 chicos en un Encuentro Zonal de Hockey

La jornada se realizó el sábado 19 de septiembre en el Polideportivo local y contó con la participación de equipos de distintas localidades de la región. Hubo partidos por categorías, juegos y sorteos para niños y niñas de entre 4 y 12 años.

Colonia Caroya: un incendio afectó unos 300 metros de pastizales durante la madrugada

El fuego se registró en una chacra ubicada sobre calle 152, entre calles 30 y 34. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar y lograron sofocar las llamas sin que se registraran personas heridas ni daños materiales.