ELECTRÓNICA | Las ventas del día del Niño cayeron un 7 por ciento

El dato responde a un relevamiento realizado el fin de semana por el Centro Comercial de Jesús María. Se tuvo a consideración la venta de juguetes, electrónica y ropa aunque la caída fuerte que llevó hacia abajo la balanza en relación a 2015, fue la poca comercialización de artículos de electrónica. El gasto per cápita no superó los 450 pesos.

)

El presidente del Centro Comercial de e Industrial de Jesús María, Fausto Brandolín, confirmó a RADIO JESÚS MARÍA que según un relevamiento realizado el fin de semana, en relación a las ventas con motivo del día del niño, se notó una caída del orden del siete por ciento.

Si bien el relevamiento incluyó a los rubros indumentaria infantil, electrónica y jugueterías, la venta de electrónica le jugó en contra a la estadística general, ya que en ese rubro las ventas cayeron en el orden de un siete por ciento, mientras que en jugueterías las ventas estuvieron casi igual que el año pasado.

Brandolín recalcó que según los datos obtenidos, el consumo per cápita en este 2016 no superó los $450: «creo que el regalo este año ha sido un poco más económico», expresó el referente del comercio local.

El presidente del Centro Comercial no dudó en señalar que los datos condicen con la información manejada por CAME, a nivel nacional.

Jorge Micolini: «Algunos comerciantes creen que el estacionamiento tarifado, alejó a la gente del centro»

Encuesta revela caída de visitas y piden incentivos para el comercio local. En algunos horarios la circulación es nula en pleno centro. Continúa el cierre de locales.

La Cooperativa alerta por intentos de estafa telefónica en la zona

Recomiendan no brindar datos personales ni ingresar a enlaces sospechosos.