🎙️ EN VIVO

Detuvieron a dos delincuentes con inhibidores de alarma

Los sujetos, oriudos de Córdoba Capital, operaban vulnerando la seguridad de vehículos en pleno centro de la ciudad.

)

Este viernes por la tarde se produjo la detención de dos sujetos de Córdoba Capital. Dentro de sus pertenencias había un aparato tipo radio handy, que sería utilizado como inhibidor.

Momentos antes de la aprehensión, se había sorprendido a uno de ellos dentro de un hehículo Toyota Corolla. Su propietaria asegura haber estacionado su auto con todas las medidas de seguridad.

Ambos detenidos se encuentran alojados en la Comisario de Jesús María, a disposición de la Fiscalía de Turno.

Dos detenidos en Colonia Caroya por intento de robo y secuestro de vehículo

El procedimiento se realizó tras el aviso de una vecina. Los hombres de 29 y 35 años quedaron detenidos y se secuestraron elementos vinculados al hecho

La Asociación Ajedrecística Colón brilló en el Provincial Infanto-Juvenil

Máximo Casado, se consagró campeón invicto en la categoría Sub 8 por segundo año consecutivo.

Dos nadadores jesusmarienses competirán en los Juegos Nacionales Evita

Fabricio López y Candela Giordano Deangeli lograron la clasificación en el torneo provincial Córdoba Juega Adaptado y ahora representarán a la ciudad en Mar del Plata.