POLICIALES | A plena luz del día delincuentes abren autos en la calle Zipoli

Esta mañana un vecino sufrió el robo del estéreo, documentación y una caja de herramientas. Los vecinos señalan que es habitual que ocurra en esta zona de la ciudad. Los delincuentes abren las puertas o rompen las ventanillas.

)

Un nuevo hecho delictivo ocurrió esta mañana en calle Zipoli cuando autores desconocidos violentaron la cerradura de un automóvil y sustrajeron elementos de su interior.

El propietario del automóvil contó en Radio Jesús María que esta mañana al dejar estacionado su vehículo en cercanías de un conocido centro médico, fue víctima de ladrones. Mientras era atendido en el lugar, delincuentes le robaron el estéreo, una caja de herramientas, un gato neumático y documentación.

Los vecinos del lugar afirman que esta situación es «común», y que pese a la esporádica presencia de la policía los malhechores vuelven a robar constantemente en las inmediaciones.

NOTAS RELACIONADAS

Ahora desvalijan una peluquería y se llevan herramientas de trabajo | JUEVES, 12 DE FEBRERO DE 2015 | 08:37 A.M.

Rateros dejan sin sueño a vecinos de la Miguel Juárez | MIÉRCOLES, 03 DE AGOSTO DE 2016 – 09:47 A.M.


Este domingo corte de energía de seis horas en Jesús María

Afectará a La Costanera, Tiro Federal, Los Callejones, Los Nogales, Barrancas y Alto Los Molinos. También a Pueblo Nuevo, Sarmiento, Malabrigo y calle Marcos Perdía.

Jesús María: Docentes locales marcharon por la ciudad reclamando mejoras salariales

Realizaron una caravana y luego una asamblea en el Centro de Empleados de Comercio.

Ayuda para Bahía Blanca: La Unión Ferroviaria se suma a la campaña desde Jesús María

Se pueden acercar donaciones a la explanada. Lo realizan a través de la seccional de nuestra ciudad.