Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colonia Caroya y Jesús María aceptaron mantener comisarías y móviles

Gustavo Brandán y Gabriel Frizza adhirieron al plan de descentralización Mantenimiento de Móviles y Edificios Policiales. El intendente de Caroya dijo que históricamente los municipios reparaban los vehículos y ahora vamos a recibir dinero para hacerlo.
Compartilo con alguien:

)

A través de este Fondo, los municipios y comunas se comprometen a destinar los montos recibidos única y exclusivamente según previsiones del Acuerdo Federal y del convenio establecido. También están obligados a llevar un registro y archivo de comprobantes respaldatorios del destino de los fondos recibidos a través del FOMEEP, que estará a disposición del Ministerio de Gobierno.

Tal como se anticipara en la última reunión de la Mesa Provincia – Municipio, el monto que se entregará por cada vehículo policial será de 2.500 pesos mensuales, más un adicional por edificio según categorizaciones y relevamientos realizados entre la Policía y las municipalidades y comunas.

Colonia Caroya recibió $300.000,00 y Jesús María $276.000,00. En estos montos se han agrupado varios meses de asistencia. Es decir que por este año ya no recibirían más fondos para mantener vehículos y edificios.