🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya y Jesús María aceptaron mantener comisarías y móviles

Gustavo Brandán y Gabriel Frizza adhirieron al plan de descentralización Mantenimiento de Móviles y Edificios Policiales. El intendente de Caroya dijo que históricamente los municipios reparaban los vehículos y ahora vamos a recibir dinero para hacerlo.

)

A través de este Fondo, los municipios y comunas se comprometen a destinar los montos recibidos única y exclusivamente según previsiones del Acuerdo Federal y del convenio establecido. También están obligados a llevar un registro y archivo de comprobantes respaldatorios del destino de los fondos recibidos a través del FOMEEP, que estará a disposición del Ministerio de Gobierno.

Tal como se anticipara en la última reunión de la Mesa Provincia – Municipio, el monto que se entregará por cada vehículo policial será de 2.500 pesos mensuales, más un adicional por edificio según categorizaciones y relevamientos realizados entre la Policía y las municipalidades y comunas.

Colonia Caroya recibió $300.000,00 y Jesús María $276.000,00. En estos montos se han agrupado varios meses de asistencia. Es decir que por este año ya no recibirían más fondos para mantener vehículos y edificios.

La Expo Retro 2025 celebra sus 10 años con tres días de actividades en Colonia Caroya

El club Rescatando Clásicas del Norte Cordobés organiza una edición ampliada de la Expo Retro, que combinará paseos, gastronomía y una exhibición abierta al público en el Parque Guyón.

Agustín Morales, el jesusmariense que sueña con el ascenso a Primera con Estudiantes de Río Cuarto

Estudiantes se prepara para una final histórica ante Deportivo Madryn, con la ida programada para el 22 de noviembre en Río Cuarto y la vuelta el 30 en Puerto Madryn, donde se definirá el segundo ascenso a la Liga Profesional.

“No puedo moverme y dependo de todos”: el relato de la mujer atropellada en el funeral de Milagros

Paola Quinteros sufrió múltiples fracturas al ser embestida durante el cortejo fúnebre de Milagros. Denuncia fallas en la primera atención, falta de respuestas de APROSS y altos costos para continuar su tratamiento.