Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CLIMA | Mes con viento, heladas y a la espera de la Tormenta de Santa Rosa

Así lo confirmó el meteorólogo Mario Navarro, quien señaló que los vaivenes del frío y el calor, son propios de esta época del año. Para el fin de semana pronosticó bajas temperaturas. La tormenta de Santa Rosa llegaría en la última semana de Agosto. Septiembre y Octubre serán meses de lluvias regulares.
Compartilo con alguien:

)

El meteorólogo del Observatorio Salsipuedes y fuente de la Defensa Civil de Jesús María, Mario Navarro, confirmó que los cambios de temperatura son normales para esta época del año, anticipando heladas desde este fin de semana, y el aguardo de la Tormenta de

Santa Rosa para la última semana de Agosto.

Navarro confirmó que se vienen heladas «en esta penúltima semana de agosto, comenzando la segunda quincena (…) este fin de semana vamos a tener una helada ligera sobre el sector de las Sierras, sur y sudeste», las cuales también se sentirán en el norte cordobés, teniendo como referencia el corredor desde San José de La Dormida hasta Villa de María del Río Seco.

En tanto, pronosticó que desde el miércoles próximo y hasta el 28 de agosto, hará frío pero con ascenso de temperatura y al aguardo de la Tormenta de Santa Rosa, la cual se caracteriza por lluvias, tormentas y chaparrones, expresó.

Las lluvias predominarán en septiembre y octubre, siendo regulares, al menos, según los primeros pronósticos.

+ INFO:

Tormenta de Santa Rosa