🎙️ EN VIVO

Más de mil aspirantes al PPP tradicional y aprendiz

Desde el CEDER Jesús María confirmaron que los interesados de este año duplicaron a los de la edición pasada. En la provincia 53 mil jóvenes presentaron planillas. El 31 de agosto es el sorteo y en septiembre comienzan a trabajar.

)

Venció este miércoles las inscripciones para los PPP

Más 53 jóvenes en la provincia quedaron anotados. Hay más chances para quienes se inscribieron en la modalidad Aprendiz

Manuel Reina titular del Ceder Jesús María dijo a Radio Jesús María que desde hace semanas presentan planillas y que estiman que con las de este miércoles alcanzaron las 1000 solicitudes sólo en esta ciudad.

Muchas empresas se acercaron para ofrecer lugar a los aspirantes y hay gran expectativa por la presentación correcta de los formularios.

Hay más de 50 mil jóvenes anotados para hacer sus primeras experiencias laborales en el marco de los programas Primer Paso y Primer Paso Aprendiz.

Publicación en la WEB de postulantes con trámite aprobado: 29 agosto de 2016. Se podrá consultar si está apto para el Sorteo con su DNI y Clave de Ciudadano Digital en la página web https://programasdeempleo.cba.gov.ar/ppp.

Sorteo en Lotería de Córdoba y publicación sorteados en la Web: 31 agosto de 2016.

Empiezan a trabajar: Desde setiembre de 2016.

Alianza, subcampeón nacional de la Liga Federal Formativa U15

En la final, el equipo caroyense cayó 74-67 frente a Comunicaciones, mientras que Regatas Corrientes completó el podio al superar a Kimberley.

¡Alianza de Jesús María a la final de la Liga Federal Formativa U15!

Dejó en el camino a Kimberley y este domingo definirá el campeonato en Mar del Plata frente a Comunicaciones de Mercedes.

AZ–7B se consagró campeón del Comercial de Básquet en Alianza

Se quedó con el título tras un intenso partido frente a MB Repuestos, mientras Esteban Banchio se destacó como MVP del encuentro en el Club Alianza.