🎙️ EN VIVO

COLONIA CAROYA | Jóvenes militantes de todo el arco político juntos por un fin solidario

Militantes de diferentes espacios políticos de Colonia Caroya festejan el Día Internacional de la Juventud con una actividad solidaria y la realización de un mural. Un ejemplo del trabajo colectivo más allá de las diferencias partidarias.

)

Cada 12 de agosto se conmemora el Día Internacional de la Juventud. Con motivo de la efeméride, militantes de diferentes espacios políticos de Colonia Caroya participarán de una jornada solidaria el próximo fin de semana.

Este sábado desde las 10 de la mañana realizarán un mural en la cancha de fútbol 5 del Club Agraria, además de realizar una colecta de alimentos no perecederos, artículos de limpieza y útiles para los alumnos del Instituto especial Niño Jesús.

La jornada, la colecta y el diseño del mural fueron organizados en conjunto y por consenso. «Cada uno defiende su camiseta en la época electoral, pero ahora dijimos `hagamos algo todos juntos por Colonia Caroya`»- señala Cristian Moreno.

Bugliotti inauguró en Deán Funes el mayor Parque Solar privado de Córdoba

Inversión de 30 millones de dólares. Llaryora felicitó al Grupo Dinosaurio y destacó el interconectado existente. Beneficio energético para toda la región norte que puede llegar a Jesús María.

Fin de semana caluroso y un lunes más fresco: cómo estará el tiempo para el Día de la Primavera

El meteorólogo Rafa Di Marco anticipó temperaturas de hasta 31 grados para el domingo y un descenso marcado para el lunes 21. Para nuestra zona, por ahora, no se prevén lluvias durante las celebraciones de la Primavera.

Estudiantes de Colonia Caroya y Sinsacate prometieron lealtad a la Bandera de Córdoba

Alumnos de cuarto año de escuelas secundarias participaron este viernes de los actos por el Día de la Bandera de Córdoba, una fecha que recuerda al primer gobernador constitucional de la provincia, Juan Bautista Bustos.