🎙️ EN VIVO

COLONIA CAROYA | Jóvenes militantes de todo el arco político juntos por un fin solidario

Militantes de diferentes espacios políticos de Colonia Caroya festejan el Día Internacional de la Juventud con una actividad solidaria y la realización de un mural. Un ejemplo del trabajo colectivo más allá de las diferencias partidarias.

)

Cada 12 de agosto se conmemora el Día Internacional de la Juventud. Con motivo de la efeméride, militantes de diferentes espacios políticos de Colonia Caroya participarán de una jornada solidaria el próximo fin de semana.

Este sábado desde las 10 de la mañana realizarán un mural en la cancha de fútbol 5 del Club Agraria, además de realizar una colecta de alimentos no perecederos, artículos de limpieza y útiles para los alumnos del Instituto especial Niño Jesús.

La jornada, la colecta y el diseño del mural fueron organizados en conjunto y por consenso. «Cada uno defiende su camiseta en la época electoral, pero ahora dijimos `hagamos algo todos juntos por Colonia Caroya`»- señala Cristian Moreno.

Narcomenudeo: Operativo FPA en zona Parque del Oeste de Jesús María

La investigación se inició por denuncias anónimas en Noviembre del 2026. Hubo 2 allanamientos, 1 detenido y secuestro de droga enterrada en predio abandonado

Millonaria estafa con ganado en Sinsacate: Recuperan 135 vacunos

Policía de Santa Fe y Patrulla Rural de Córdoba concretaron allanamiento y secuestro de animales de raza Braford. La compra de unos 165 millones de pesos se habría efectuado con cheques sin fondos.

«Voces Pioneras”: desafío educativo para fortalecer oratoria, expresión oral y pensamiento crítico desde edades tempranas

Primera edición de una iniciativa de la Municipalidad de Jesús María. Estudiantes de cuarto y quinto grado fueron protagonistas. Representaron a distintos festivales de Córdoba en un debate. Presentaron propuestas para mejorar los eventos y reunieron sus iniciativas para una resolución común.