🎙️ EN VIVO

COLONIA CAROYA | Jóvenes militantes de todo el arco político juntos por un fin solidario

Militantes de diferentes espacios políticos de Colonia Caroya festejan el Día Internacional de la Juventud con una actividad solidaria y la realización de un mural. Un ejemplo del trabajo colectivo más allá de las diferencias partidarias.

)

Cada 12 de agosto se conmemora el Día Internacional de la Juventud. Con motivo de la efeméride, militantes de diferentes espacios políticos de Colonia Caroya participarán de una jornada solidaria el próximo fin de semana.

Este sábado desde las 10 de la mañana realizarán un mural en la cancha de fútbol 5 del Club Agraria, además de realizar una colecta de alimentos no perecederos, artículos de limpieza y útiles para los alumnos del Instituto especial Niño Jesús.

La jornada, la colecta y el diseño del mural fueron organizados en conjunto y por consenso. «Cada uno defiende su camiseta en la época electoral, pero ahora dijimos `hagamos algo todos juntos por Colonia Caroya`»- señala Cristian Moreno.

Jesús María: Inauguraron la nueva planta de agua potable con la visita del Gobernador

En un acto encabezado por el intendente Federico Zárate y el Gobernador de la Provincia, se puso en marcha la Planta de Captación y Distribución de Agua Potable. La obra, que demandó una inversión superior a los mil millones de pesos, representa una solución estructural para el abastecimiento actual y futuro de la ciudad.

El Chaqueño Palavecino lanzó su documental: un viaje a las raíces del «Cantor del Pueblo»

A través de sus redes sociales, Oscar Esperanza "El Chaqueño" Palavecino compartió la primera entrega de un material audiovisual íntimo que recorre su historia, su vínculo con el Chaco Salteño y el detrás de escena de su carrera. "Volver a compartir la mesa con la familia Offman, que me recibió desde hace más de 32 años", expresó el artista al reflexionar sobre su trayectoria.

San Francisco: Chocó contra un colectivo y terminó detenido con cocaína

Un joven de 22 años fue aprehendido este viernes por la mañana en barrio La Florida tras protagonizar un accidente de tránsito. Al ser asistido por la policía, se descubrió que transportaba envoltorios de droga, varios celulares y dinero en efectivo.