Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

INCENDIOS |Fueron controlados todos los focos iniciados

El secretario de Gestión de Riesgo, Claudio Vignetta, informó que fueron controlados en Tulumba, La Granja, La Paz, Deán Funes, Jesús María, Alpa Corral, La Calera, Saldán y aeropuerto.
Compartilo con alguien:

)

El secretario de Gestión de Riesgo y Catástrofe de la Provincia, Claudio Vignetta, dijo aCadena 3, cerca de la medianoche del martes, que lograron controlar todos los focos. El último fue el que se registraba en Tulumba, en el paraje La Cruz.

Durante la jornada, hubo incendios en La Granja, La Paz, Deán Funes, Jesús María, Alpa Corral, La Calera, Saldán y en el aeropuerto de Córdoba.

Si bien el trabajo de los bomberos fue intenso, la capacidad de acción se vio reducida. El viento fuerte, proveniente del sur, y la baja humedad propiciaron la extensión de los incendios y complicaron el accionar del cuerpo de voluntarios.

ALTAS TEMPERATURAS | «Alerta máxima» por riesgo de incendios en las Sierras Chicas | El gobierno estableciò «riesgo extremo» de incendios en las Sierras y pidió a la sociedad preservar las áreas rurales, forestales y urbanas, ante el riesgo existente | MARTES, 16 DE AGOSTO DE 2016 – 03:57 P.M.