🎙️ EN VIVO

INCENDIOS |Fueron controlados todos los focos iniciados

El secretario de Gestión de Riesgo, Claudio Vignetta, informó que fueron controlados en Tulumba, La Granja, La Paz, Deán Funes, Jesús María, Alpa Corral, La Calera, Saldán y aeropuerto.

)

El secretario de Gestión de Riesgo y Catástrofe de la Provincia, Claudio Vignetta, dijo aCadena 3, cerca de la medianoche del martes, que lograron controlar todos los focos. El último fue el que se registraba en Tulumba, en el paraje La Cruz.

Durante la jornada, hubo incendios en La Granja, La Paz, Deán Funes, Jesús María, Alpa Corral, La Calera, Saldán y en el aeropuerto de Córdoba.

Si bien el trabajo de los bomberos fue intenso, la capacidad de acción se vio reducida. El viento fuerte, proveniente del sur, y la baja humedad propiciaron la extensión de los incendios y complicaron el accionar del cuerpo de voluntarios.

ALTAS TEMPERATURAS | «Alerta máxima» por riesgo de incendios en las Sierras Chicas | El gobierno estableciò «riesgo extremo» de incendios en las Sierras y pidió a la sociedad preservar las áreas rurales, forestales y urbanas, ante el riesgo existente | MARTES, 16 DE AGOSTO DE 2016 – 03:57 P.M.


Dos nadadores jesusmarienses competirán en los Juegos Nacionales Evita

Fabricio López y Candela Giordano Deangeli lograron la clasificación en el torneo provincial Córdoba Juega Adaptado y ahora representarán a la ciudad en Mar del Plata.

Colonia Caroya entrega las primeras certificaciones de “Marca Origen” a 17 productores

La iniciativa distingue a productores locales de dulces, vinos, conservas y gastronomía, con el objetivo de potenciar la promoción y comercialización de la identidad caroyense.

La Policía secuestró una bicicleta abandonada en Colonia Caroya

El hallazgo ocurrió en la madrugada, cuando efectivos recorrían calle 128 y localizaron el rodado entre pastizales.