🎙️ EN VIVO

Vuelta ciclismo

La General fue ganada por el ciclista de San Luis, Sebastián Fernandez; seguido por el cordobés Gabriel Facchin; mientras que el podio lo completó Alberto Altamirano de Cosquín.

La Plaza Nicolás Avellaneda culminó la Vuelta de Sierras Chicas con la participación de un centenar de ciclistas de diferentes puntos del país que participaron de la 3º edición del evento.
En la última etapa, los competidores pasaron por la zona rural norte de Colonia Caroya, ent

rando desde el Camino a Nintes, recorriendo Santa Teresa y llegando al Lote XV por Av. San Martín.
Frente al municipio caroyense se instaló el camión de la Agencia Córdoba Turismo donde se entregaron los premios y hubo espectáculos para toda la familia.
La General fue ganada por el ciclista de San Luis, Sebastián Fernandez; seguido por el cordobés Gabriel Facchin; mientras que el podio lo completó Alberto Altamirano de Cosquin.
El mejor ciclista local ubicado en la General fue Andrés Cuitiño, de Colonia Caroya, que terminó 16º, mientras que en su categoría –Elite- terminó sexto, mientras que Diego Pettina finalizó séptimo.
La competencia fue organizada por los municipios de La Calera, Villa Allende, Saldan, Rio Ceballos, Salsipuedes, La Granja, Colonia Caroya, Jesus Maria, Sinsacate y la comuna de Villa Cerro Azul, con la coordinación de la Asociación Regional Zona Centro de Ciclismo de Montaña.

«Estamos próximos a ponerlo en funcionamiento»: Colonia Caroya tendrá su Centro de Monitoreo

El secretario de Gobierno, César Seculini, confirmó que el sistema reunirá unas 42 cámaras municipales y policiales en una misma plataforma. Además, destacó la colaboración del municipio en el reciente operativo de búsqueda y llamó a fortalecer el diálogo con niños y adolescentes.

Las cámaras de Jesús María fueron clave para orientar la búsqueda de la menor desaparecida

El intendente Federico Zárate destacó el aporte del Centro de Monitoreo municipal a la investigación y aseguró que las imágenes obtenidas permitieron aportar información relevante para delimitar zonas y reconstruir recorridos.

Secuestran un automóvil tras detectar a su conductor con alcoholemia positiva en Jesús María

El procedimiento se realizó durante un control vehicular en la madrugada de este miércoles sobre calle Ingeniero Olmos. El vehículo fue trasladado al depósito municipal.