🎙️ EN VIVO

Vuelta ciclismo

La General fue ganada por el ciclista de San Luis, Sebastián Fernandez; seguido por el cordobés Gabriel Facchin; mientras que el podio lo completó Alberto Altamirano de Cosquín.

La Plaza Nicolás Avellaneda culminó la Vuelta de Sierras Chicas con la participación de un centenar de ciclistas de diferentes puntos del país que participaron de la 3º edición del evento.
En la última etapa, los competidores pasaron por la zona rural norte de Colonia Caroya, ent

rando desde el Camino a Nintes, recorriendo Santa Teresa y llegando al Lote XV por Av. San Martín.
Frente al municipio caroyense se instaló el camión de la Agencia Córdoba Turismo donde se entregaron los premios y hubo espectáculos para toda la familia.
La General fue ganada por el ciclista de San Luis, Sebastián Fernandez; seguido por el cordobés Gabriel Facchin; mientras que el podio lo completó Alberto Altamirano de Cosquin.
El mejor ciclista local ubicado en la General fue Andrés Cuitiño, de Colonia Caroya, que terminó 16º, mientras que en su categoría –Elite- terminó sexto, mientras que Diego Pettina finalizó séptimo.
La competencia fue organizada por los municipios de La Calera, Villa Allende, Saldan, Rio Ceballos, Salsipuedes, La Granja, Colonia Caroya, Jesus Maria, Sinsacate y la comuna de Villa Cerro Azul, con la coordinación de la Asociación Regional Zona Centro de Ciclismo de Montaña.

¡Jueves de gala en Jesús María!: Soledad, El Indio Lucio Rojas y Paquito Ocaño encienden la octava noche

La Edición 60 no da respiro. Tras una jornada de miércoles inolvidable, el escenario Martín Fierro recibe hoy a la "Reina de la Soledad", la alegría del "Dueño de la Bailanta" y el poderío del monte de los Rojas. Además, vuelven las esperadas Tropillas Entabladas al campo de jineteada.

Luciano Pereyra en Jesús María: Un show de jerarquía que se convirtió en una cumbre de estrellas

Con un show impecable, el artista lujanense reafirmó su idilio con el público del Anfiteatro José Hernández. En una madrugada cargada de éxitos, Luciano fue el corazón de una jornada que mezcló la emoción del folklore con la fuerza del pop.