Reclamos por el estado del camping de La Granja

Desde la falta de asadores, hasta la ausencia de bancos y mesas: el estado del camping de La Granja molesta a los vecinos que abonan 50 pesos para poder ingresar al predio.

)

Falta de parrillas, mesas y otros servicios básicos han generado molestia en algunos turistas y visitantes que se han acercado al balneario de la localidad serrana de La Granja.

En comunicación con Radio Jesús María, Juana, una vecina de Sierras Chicas denunció que al visitar el camping dio cuenta del estado de los servicios ofrecidos por el espacio. Escases de parrillas (solo 3 en condiciones) y la ausencia de bancos y mesas en el predio son motivo de reclamo de la usuaria que pagó $50 para ingresar al predio.

Este fin de semana los campings y balnearios de las Sierras Chicas recibieron un buen caudal de público y la cercanía de la temporada primaveral augura un incremento de visitantes a estos lugares de esparcimiento. «Solo te cobran por estar en el lugar.»- reclama Juana.

Remiseros preocupados por la restricción de GNC: “El margen de ganancia cae un 40%”

El corte en el suministro de GNC impacta directamente en los ingresos del sector. Las tarifas siguen fijas, pese al aumento del gasto operativo.

Jugadores de Bochas y Alianza convocados al primer entrenamiento de las selecciones provinciales

Será este domingo 6 de julio, en las instalaciones del club Hindú de Córdoba para las preselecciones provinciales U13, U15 y U17.

Fiestas y acto central: Colonia Caroya vivirá una semana patria sin precedentes

La Noche Patria será el martes 8 en la Sociedad Rural. El desfile del 9 iniciará a las 10:30 con amplio despliegue institucional y artístico.