🎙️ EN VIVO

FIESTA ILEGALES | Clausura Fiesta con venta de alcohol a menores en el Club Agraria

Se trataba de un evento que había sido habilitado como cumpleaños privado y terminó siendo una fiesta abierta en la cual se vendían bebidas alcohólicas.

)

El domingo en horas de la madrugada, cerca de la 1.30 horas, personal municipal procedió a la clausura de un evento que estaba habilitado como privado en el Club Juventud Agraria Colón de Colonia Caroya, habilitado como Cumpleaños privado y que, a posterior, dentro del marco de tal festividad, se expendió alcohol a menores y se abrió libremente las puertas del recinto.

El titular de la Secretaría de Control y Fiscalización del municipio caroyense, Matías Roldán, confirmó a RADIO JESÚS MARÍA que se trató de un evento de características fuera de la autorización municipal, por lo cual se debió proceder a la clausura de la fiesta.

La causa ahora está en manos del Juzgado de faltas y las multas o sanciones recaerían sobre la adulta responsable de la fiesta, madre de la cumpleañera y del presidente del Club Juventud Agraria, por ser «solidariamente responsables», calificó Roldán.

Zárate defendió la ubicación de la nueva Terminal y anticipó cambios si son necesarios

Tras la inauguración, el intendente de Jesús María destacó la inversión municipal de unos 2 millones de dólares y aseguró que el nuevo edificio permitirá acompañar el crecimiento de la ciudad. También habló sobre el tránsito, los recorridos y el futuro de la vieja terminal.

Una mujer fue detenida tras provocar daños en dos viviendas y una camioneta

El hecho ocurrió durante la noche del miércoles en calle Don Bosco, en Colonia Caroya. La mujer, de 40 años, también habría opuesto resistencia durante la intervención policial

Seis jóvenes fueron aprehendidos tras una riña frente a una escuela en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó durante la tarde del miércoles en calle 13 y avenida San Martín. Los jóvenes, de entre 15 y 18 años, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.