🎙️ EN VIVO

FIESTA ILEGALES | Clausura Fiesta con venta de alcohol a menores en el Club Agraria

Se trataba de un evento que había sido habilitado como cumpleaños privado y terminó siendo una fiesta abierta en la cual se vendían bebidas alcohólicas.

)

El domingo en horas de la madrugada, cerca de la 1.30 horas, personal municipal procedió a la clausura de un evento que estaba habilitado como privado en el Club Juventud Agraria Colón de Colonia Caroya, habilitado como Cumpleaños privado y que, a posterior, dentro del marco de tal festividad, se expendió alcohol a menores y se abrió libremente las puertas del recinto.

El titular de la Secretaría de Control y Fiscalización del municipio caroyense, Matías Roldán, confirmó a RADIO JESÚS MARÍA que se trató de un evento de características fuera de la autorización municipal, por lo cual se debió proceder a la clausura de la fiesta.

La causa ahora está en manos del Juzgado de faltas y las multas o sanciones recaerían sobre la adulta responsable de la fiesta, madre de la cumpleañera y del presidente del Club Juventud Agraria, por ser «solidariamente responsables», calificó Roldán.

Se incendió una retroexcavadora en un camino rural de Tinoco

El fuego afectó gran parte de la maquinaria, aunque no hubo personas heridas ni propagación hacia la vegetación cercana.

Herida tras un accidente entre una bicicleta y un Renault Logan

El accidente ocurrió en la intersección de calles 43 y 35. La mujer, de 50 años, fue trasladada al Hospital Vicente Agüero.

Una mujer de 77 años resultó lesionada tras volcar con su auto en Colonia Caroya

El accidente ocurrió en la intersección de calles 18 y 128. La conductora fue trasladada a la Clínica Privada Jesús María con traumatismo de tórax.