🎙️ EN VIVO

Argentinos por el mundo: Las vivencias de un caroyense en Río 2016

Guillermo Nou es vecino de Colonia Caroya y decidió compartir su emoción al ver jugar al seleccionado nacional de hockey "Los Leones", esta mañana en la capital de los Juegos Olímpicos 2016. Guillermo y su señora viajaron a Brasil donde, aseguran, los argentinos son como locales.

Guillermo Nou y su esposa decidieron emprender el viaje de sus sueños: Río de Janeiro, Brasil, en este 2016 de gloria, donde el país carioca está signado como la sede durante los Juegos Olímpicos.

Guillermo, esta mañana en diálogo en vivo con Radio Jesús María, compartió sus vivencias con los vecinos del norte de Córdoba, mientras veía el partido del seleccionado nacional masculino de hockey, «Los Leones», en su encuentro contra Alemania.

«Llenamos el estadio, hay algunos alemanes dando vuelta pero somos locales», expresó «Guille», al describir el lugar en el que se encontraba junto a su esposa, alentando al seleccionado argentino.

El viaje estaba programado, aseguró, con tickets comprado vía web y el compromiso asumido con una experiencia inolvidable.

Jesús María: un motociclista de 17 años resultó herido tras chocar contra un camión estacionado

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este sábado en calle French al 1600. El conductor fue asistido por un servicio de emergencias y derivado al Hospital Vicente Agüero, mientras la Policía investiga las causas del impacto.

Investigan una estafa y secuestran entradas, mochilas y chalecos en Jesús María

Los elementos fueron hallados dentro de un vehículo abandonado y quedaron a disposición de la Justicia para avanzar en el esclarecimiento del caso.

Trasladaron al hospital a una ciclista tras una colisión con un automóvil

El hecho ocurrió durante la tarde del viernes en la esquina de calles 3 y 43. Tras el impacto con un automóvil, la mujer recibió asistencia médica en el lugar y fue derivada al Hospital.