🎙️ EN VIVO

Argentinos por el mundo: Las vivencias de un caroyense en Río 2016

Guillermo Nou es vecino de Colonia Caroya y decidió compartir su emoción al ver jugar al seleccionado nacional de hockey "Los Leones", esta mañana en la capital de los Juegos Olímpicos 2016. Guillermo y su señora viajaron a Brasil donde, aseguran, los argentinos son como locales.

Guillermo Nou y su esposa decidieron emprender el viaje de sus sueños: Río de Janeiro, Brasil, en este 2016 de gloria, donde el país carioca está signado como la sede durante los Juegos Olímpicos.

Guillermo, esta mañana en diálogo en vivo con Radio Jesús María, compartió sus vivencias con los vecinos del norte de Córdoba, mientras veía el partido del seleccionado nacional masculino de hockey, «Los Leones», en su encuentro contra Alemania.

«Llenamos el estadio, hay algunos alemanes dando vuelta pero somos locales», expresó «Guille», al describir el lugar en el que se encontraba junto a su esposa, alentando al seleccionado argentino.

El viaje estaba programado, aseguró, con tickets comprado vía web y el compromiso asumido con una experiencia inolvidable.

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.

Cosquín 2026, sexta luna: homenajes a flor de piel, cruces festejados y carnaval toda la vida

La Plaza Próspero Molina vivió una de sus noches más sentimentales y vibrantes. Con el regreso de Los Nocheros, el tributo a la trayectoria de Musha Carabajal y el cierre explosivo de Los Tekis, el Festival Nacional de Folklore reafirmó su mística ante un público que colmó el recinto