🎙️ EN VIVO

Tras notificación municipal los bares cerraron sus puertas el fin de semana

El Secretario de Gobierno aclaró que no ordenaron su cierre y que fue una decisión empresarial. Desde hace días los dueños de estos locales vienen siendo informados sobre las ordenanzas que ponen límite a la capacidad de clientes y al encuadramiento por actividad

)

Cesar Seculini aclaró que no hubo clausuras este fin de semana aunque reconoció que tienen una larga lista de actas por infracciones previas cometidas por los dueños de bares quienes además de expender bebidas vienen realizando espectáculos en forma reiterada.

«Si se va a dedicar a la actividad deben cambiar su rubro», argumentó el Secretario de Gobierno quien explicó que por ahora ninguno de los bares que habitualmente organiza noches de boliche, karaoke , shows en vivo y demás está encuadrado en el rubro restaurante con espectáculos.

Para cambiar de clasificación debe hacer el pedido y cumplir con las exigencias de la normativa municipal.

Los dueños de los bares que tomaron la determinación de no abrir durante el fin de semana no hicieron declaraciones públicas, excepto el dueño de Cristóbal quien comunicó la medida a través de su cuenta en la red social Facebook

Sinsacate concentrará seis proyectos de inversión dentro del plan de promoción territorial de Córdoba

Las iniciativas representan el 15% de los 40 proyectos aprobados por la Provincia. Incluyen desarrollos industriales, turísticos y productivos, con beneficios impositivos para impulsar nuevas inversiones y generar empleo.

Vendieron las 33 obras de la muestra “Elementos” y recaudaron casi $2,7 millones

Los trabajos fueron realizados por artistas del taller “Pinta, pintó” de COPADI. El dinero será destinado a sus creadores, en una jornada que también buscó impulsar la inclusión laboral.

Colonia Caroya: dos personas heridas tras un choque que terminó con un auto volcado

El accidente ocurrió en la intersección de las calles 124 y 68. Los conductores, de 18 y 37 años, fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.