🎙️ EN VIVO

Según la policía robaron soja en un campo del norte y fueron detenidos

Tres sujetos fueron demorados por la policía sobre ruta 9 a la altura de Juárez Celman, a bordo de un camión que transportaba aproximadamente diez toneladas de soja. Los implicados son de Jesús María.

)

En horas de la madrugada de este domingo, personal policial secuestró a un camión marca Ford en ruta 9 norte y calle Almafuerte, a la altura de Juarez Celman. El mismo trasladaba aproximadamente diez toneladas de soja que carecían de la documentación correspondiente.

El rodado era manejado por un jóven de 22 años acompañado de dos personas más. Según la policía quedaron demorados por el artículo 114 del código de convivencia.

Carolina Maldonado ganó L’Etape Argentina del Tour de Francia

Federico Jankunas oriundo de Mendiolaza ganó en caballeros. Participaron 2500 ciclistas con recorridos por Punilla y Sierras Chicas. La caroyense resultó vencedora en categoría damas con un tiempo de 3 horas, 20 minutos y 24 segundos.

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Choque en cadena sobre Ruta 9 dejó un joven con lesiones leves

El siniestro ocurrió en Estación Juárez Celman e involucró a tres vehículos. Un conductor de 23 años sufrió un corte superficial y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado.