🎙️ EN VIVO

JUEGOS OLÍMPICOS | Las Panteras buscarán su pase a cuartos en Río 2016

Leticia Boscacci habló en exclusiva para Radio Jesús María en la previa del partido clave frente a Japón buscando acceder a la siguiente fase.

Argentina sumó su primer triunfo en el grupo frente a Camerún y se jugará la clasificación a cuartos de final este domingo desde las 20.30, cuando enfrente a Japón en el cierre de la fase.

La Selección llegó a este panorama gracias a ese épico 3-2, partido que estuvo a punto de escurrirse, pero que terminó con sonrisa luego del ace final de Lucía Fresco. Las africanas también fueron el equipo al que venció Japón en su única victoria, por 3-0 en la segunda jornada de juego.

Si bien las asiáticas tienen un punto más que Las Panteras (3 contra 2), eso no pesará en el desenlace de la zona. Ocurre que, como el primer criterio de ordenamiento es partidos ganados y ambos tienen uno, el vencedor pasará al frente y quedará cuarto, sin importar el resultado final.

Una bombera voluntaria de Jesús María integra la misión cordobesa que viajará a Venezuela tras el terremoto

Dalila Janet Colella forma parte de la Brigada USAR ARG10 de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba. Será una de los 32 rescatistas que participarán de las tareas de búsqueda y rescate en las zonas afectadas por el sismo.

Bomberos de Jesús María destacaron la preparación de Dalila Colella antes de su misión de rescate en Venezuela

El jefe del Cuerpo Activo, Facundo Peralta Turús, y el bombero Matías Flores remarcaron el nivel de capacitación que exige integrar una brigada USAR. La joven rescatista será parte del contingente de 32 cordobeses que viajará a colaborar tras el terremoto.

Detuvieron a dos hombres por generar disturbios y amedrentar a comerciantes en Jesús María

La intervención policial se produjo tras un llamado al 911. Los sospechosos, de 21 y 29 años, fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.