🎙️ EN VIVO

JUEGOS OLÍMPICOS | Las Panteras buscarán su pase a cuartos en Río 2016

Leticia Boscacci habló en exclusiva para Radio Jesús María en la previa del partido clave frente a Japón buscando acceder a la siguiente fase.

Argentina sumó su primer triunfo en el grupo frente a Camerún y se jugará la clasificación a cuartos de final este domingo desde las 20.30, cuando enfrente a Japón en el cierre de la fase.

La Selección llegó a este panorama gracias a ese épico 3-2, partido que estuvo a punto de escurrirse, pero que terminó con sonrisa luego del ace final de Lucía Fresco. Las africanas también fueron el equipo al que venció Japón en su única victoria, por 3-0 en la segunda jornada de juego.

Si bien las asiáticas tienen un punto más que Las Panteras (3 contra 2), eso no pesará en el desenlace de la zona. Ocurre que, como el primer criterio de ordenamiento es partidos ganados y ambos tienen uno, el vencedor pasará al frente y quedará cuarto, sin importar el resultado final.

Más de 200 estudiantes participaron de las primeras Olimpiadas Municipales de Matemática en Jesús María

La competencia reunió a alumnos de primero a séptimo año de escuelas secundarias de Jesús María y Colonia Caroya. La jornada se realizó en el Instituto Nuestra Señora del Rosario del Milagro.

Villa de María de Río Seco: investigan quién colocó implantes anticonceptivos a tres niñas víctimas de abuso

La fiscal Analía Cepede confirmó en diálogo con Cadena 3 que las tres menores tenían implantes subdérmicos desde hacía al menos dos años. La Justicia busca determinar quién indicó y colocó los dispositivos y en qué circunstancias.

Sinsacate encendió 41 luminarias en la calle Lucas Tessino

La instalación del nuevo sistema de iluminación demandó una inversión de $40 millones. Las farolas están distribuidas a lo largo de los 900 metros de ciclovía que une el Camino Real con el sector de San Cayetano.