🎙️ EN VIVO

JUEGOS OLÍMPICOS | Las Panteras buscarán su pase a cuartos en Río 2016

Leticia Boscacci habló en exclusiva para Radio Jesús María en la previa del partido clave frente a Japón buscando acceder a la siguiente fase.

Argentina sumó su primer triunfo en el grupo frente a Camerún y se jugará la clasificación a cuartos de final este domingo desde las 20.30, cuando enfrente a Japón en el cierre de la fase.

La Selección llegó a este panorama gracias a ese épico 3-2, partido que estuvo a punto de escurrirse, pero que terminó con sonrisa luego del ace final de Lucía Fresco. Las africanas también fueron el equipo al que venció Japón en su única victoria, por 3-0 en la segunda jornada de juego.

Si bien las asiáticas tienen un punto más que Las Panteras (3 contra 2), eso no pesará en el desenlace de la zona. Ocurre que, como el primer criterio de ordenamiento es partidos ganados y ambos tienen uno, el vencedor pasará al frente y quedará cuarto, sin importar el resultado final.

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar