🎙️ EN VIVO

JUEGOS OLÍMPICOS | Juan Martín del Potro y Alberto Melián hablaron con Radio Jesús María

El periodista Jorge Parodi, enviado especial a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, nos acerca las palabras de los protagonistas de la celeste y blanca. El tenista Juan Martín del Potro y el boxeador cordobés, Alberto Melián, nos comentaron sus percepciones para la 93.7.

Fedecom: “Hace más de un año que las ventas vienen en caída”

La baja del poder adquisitivo, el aumento de los servicios y cambios en los hábitos de consumo aparecen entre los principales factores.

Sinsacate: el intendente Carlos Ciprián abrió el 39° período de sesiones del Concejo Deliberante

El jefe municipal presentó su mensaje anual ante el cuerpo legislativo de Sinsacate, donde repasó obras realizadas durante 2025 y anticipó proyectos vinculados a infraestructura, servicios y desarrollo urbano.

Un periodista cordobés contó cómo se vive el conflicto en Jerusalén: “Es un día casi normal”

El periodista Hugo Rosales, radicado desde hace años en Jerusalén, relató en primera persona cómo se vive la actual situación en Israel. Aseguró que en su ciudad no hay ataques directos permanentes y que la población mantiene su vida cotidiana pese a la guerra.