Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amilcar Ñáñez: «Esto es más circo que otra cosa»

El presidente del bloque radical en el Concejo Deliberante, Amilcar Ñáñez, dijo que el bloque oficialista en el cuerpo de ediles, así como el ejecutivo municipal son los que le ponen el "condimento político" a la situación. Y recalcó que, si tienen pruebas para presentarse antes la Justicia, deberían aportar las pruebas y hacer la denuncia.
Compartilo con alguien:

)

El presidente del bloque radical en el Concejo Deliberante de Colonia Caroya, Amilcar Ñáñez, señaló que hasta no tener certezas sobre las «acusaciones», no es prudente hacer declaraciones tan «alegremente».

«Si yo no tengo la documentación respaldatoria no puedo salir a acusar libremente de algo que no conozco (…) aparte, el balance es técnico. A ver, dos más dos es cuatro. El condimento político lo ponen ellos», expresó el concejal.

Ñáñez recalcó que si el oficialismo quería, «no tenían que esperar el balance para hacer una denuncia ante la justicia (…) preséntese a fiscalía, aporte las pruebas y haga la denuncia (…) Esto es más circo que otra cosa», disparó.

«Si yo tuviera la presunción, la sospecha que ha habido una comisión de delito, es una obligación ir a la justicia, pero no tengo ni un papel de eso, no puedo salir alegremente a hablar que hay un delito (…) aparte no dicen qué delito es», concluyó.