🎙️ EN VIVO

Amilcar Ñáñez: «Esto es más circo que otra cosa»

El presidente del bloque radical en el Concejo Deliberante, Amilcar Ñáñez, dijo que el bloque oficialista en el cuerpo de ediles, así como el ejecutivo municipal son los que le ponen el "condimento político" a la situación. Y recalcó que, si tienen pruebas para presentarse antes la Justicia, deberían aportar las pruebas y hacer la denuncia.

)

El presidente del bloque radical en el Concejo Deliberante de Colonia Caroya, Amilcar Ñáñez, señaló que hasta no tener certezas sobre las «acusaciones», no es prudente hacer declaraciones tan «alegremente».

«Si yo no tengo la documentación respaldatoria no puedo salir a acusar libremente de algo que no conozco (…) aparte, el balance es técnico. A ver, dos más dos es cuatro. El condimento político lo ponen ellos», expresó el concejal.

Ñáñez recalcó que si el oficialismo quería, «no tenían que esperar el balance para hacer una denuncia ante la justicia (…) preséntese a fiscalía, aporte las pruebas y haga la denuncia (…) Esto es más circo que otra cosa», disparó.

«Si yo tuviera la presunción, la sospecha que ha habido una comisión de delito, es una obligación ir a la justicia, pero no tengo ni un papel de eso, no puedo salir alegremente a hablar que hay un delito (…) aparte no dicen qué delito es», concluyó.

“El grow shop estaba habilitado, pero vendía droga”: el fiscal explicó el operativo en Jesús María

El fiscal antinarcóticos Ronan Sobejano detalló que el comercio tenía autorización para vender insumos, pero fue allanado por comercializar marihuana y productos derivados. El detenido ya fue trasladado a Bouwer.

Cómo se paga el trabajo el lunes y el feriado del 24 en Jesús María

Desde la Cámara Empresarial, su presidenta Mónica Martinelli aclaró las diferencias entre el día no laborable con fines turísticos y el feriado nacional. El lunes 23 no se paga doble, mientras que el martes 24 sí, en caso de trabajar.

Operativo sorpresa en el centro: secuestran marihuana y detienen a un comerciante en Jesús María

El procedimiento se realizó en la esquina de Tucumán y Delfín Díaz y derivó en la detención del propietario del local. La causa no está vinculada a la venta de insumos, sino a la presunta comercialización de marihuana y productos derivados listos para el consumo.