🎙️ EN VIVO

Se busca bandera para la localidad de Sinsacate

Hasta el 1º de octubre hay tiempo de presentar los proyectos en el Área de Cultura de la municipalidad. Pueden presentarse vecinos de Sinsacate o alumnos de la escuela primaria o secundaria de la ciudad. Las iniciativas pueden ser grupales o individuales.

)

El proyecto para definir la bandera de la localidad de Sinsacate da un nuevo paso hacia su materialización. Hasta el 1º de octubre se podrá participar en el concurso público y sus bases están disponibles en el edificio municipal.

Carlos Ferreyra será quien coordine el concurso y un equipo de especialistas del Instituto Argentino de Ceremonial y Relaciones Públicas. La bandera será presentada en público el 10 de diciembre, el día de los Orígenes de Sinsacate.

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar