Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

César Seculini se hará cargo de la secretaría de gobierno hasta diciembre

Así lo confirmó el intendente de Jesús María, Gabriel Frizza, tras la renuncia de la secretaria de gobierno, Prof. Analía Viel. La secretaría de coordinación, a cargo de Seculini, "quedará acéfala" hasta confirmar una nueva autoridad. La Secretaría de gobierno, provisoriamente, absorberá la Guardia Urbana, Bromatología y Hábitat.
Compartilo con alguien:

)

El intendente de la ciudad de Jesús María, Gabriel Frizza, confirmó a RADIO JESÚS MARÍA que el actual secretario de coordinación de gobierno, César Seculini, el lunes asumirá en el cargo «accidental» de secretario de gobierno, tras la renuncia de la responsable de tal cartera, Prof. Analía Viel.

Frizza señaló que la secretaría de coordinación de gobierno quedará acéfala hasta que se designen nuevas autoridades de manera permanente. En principio, a fin de año habría definiciones.

En tanto, el intendente de la ciudad confirmó que la separación de Viel de su cargo no tuvo que ver con cuestiones políticas sino personales y profesionales de la ahora ex secretaria de gobierno: «Analía es una colaboradora mía desde un primer momento y creo que es muy capaz para el cargo», expresó.

«Entendió que la secretaría de gobierno necesitaba una dedicación mucho mayor que la que ella le estaba pudiendo ofrecer en este momento por eso decidió dar este paso al costado», indicó Frizza, quien agregó que la desvinculación de Viel fue informada el martes y ayer ya se daba a conocer la decisión al resto del equipo ejecutivo.

Ahora, las secretarías de gobierno y de coordinación ingresan en un plano de reordenamiento para que no se vean resentidos los servicios de ambas carteras.

En ese sentido, la secretaria de gobierno absorberá los programas Hábitat, Control y Guardia Urbana Municipal y bromatología; mientras quelas cuestiones de carácter interno, tales como personal y mesa de entrada y oficialía mayor, estarán seguidos por Asesoría Letrada, señaló Frizza.