Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Analía Viel renunció a su función como Secretaria de Gobierno

Dijo que se trata de " una cuestión personal y profesional, creo que hay que alejarse cuando no se alcanza con todo", la ex concejal, cubría una de las secretarías neurálgicas de Frizza.
Compartilo con alguien:

)

«Es una decisión de tipo personal y familiar, son cargos de mucho tiempo y no estaba contando con él , expresó la hoy ex funcionaria de la gestión Frizza».

Analí Viel argumentó la decisión, que comunicó ayer a su equipo de trabajo en una situación «directamente familiar y profesional, soy directora de una escuela y estoy concursando un cargo de supervisora escuelas» , dijo.

La también ex concejal de la primer intendencia de Gabriel Frizza, explicó que «la Secretaría de Gobierno necesita mucha dedicación, por eso creo que separarme del cargo es lo más conveniente para Jesús María….. estoy priorizando familia y aspectos profesionales», redundó.

La ex funcionaria, confirmó además que ayer fue su ultimo día y se despidió de su equipo de trabajo. » Hoy presenté mi renuncia» ( ya no cumplirá este viernes sus funciones) y se espera que el intendente anuncie a su sucesor aunque trascendió que Cesar Seculini, Secretario de Coordinación absorberá sus funciones en los primeros días.

Seculini aumentó antes sus responsabilidades cuando renunció el Secretario de Control y Protección Urbana, Dr. Franklin Brizuela quien fue nombrado el cargo de titular del ANSES sede Jesús María.