🎙️ EN VIVO

Analía Viel renunció a su función como Secretaria de Gobierno

Dijo que se trata de " una cuestión personal y profesional, creo que hay que alejarse cuando no se alcanza con todo", la ex concejal, cubría una de las secretarías neurálgicas de Frizza.

)

«Es una decisión de tipo personal y familiar, son cargos de mucho tiempo y no estaba contando con él , expresó la hoy ex funcionaria de la gestión Frizza».

Analí Viel argumentó la decisión, que comunicó ayer a su equipo de trabajo en una situación «directamente familiar y profesional, soy directora de una escuela y estoy concursando un cargo de supervisora escuelas» , dijo.

La también ex concejal de la primer intendencia de Gabriel Frizza, explicó que «la Secretaría de Gobierno necesita mucha dedicación, por eso creo que separarme del cargo es lo más conveniente para Jesús María….. estoy priorizando familia y aspectos profesionales», redundó.

La ex funcionaria, confirmó además que ayer fue su ultimo día y se despidió de su equipo de trabajo. » Hoy presenté mi renuncia» ( ya no cumplirá este viernes sus funciones) y se espera que el intendente anuncie a su sucesor aunque trascendió que Cesar Seculini, Secretario de Coordinación absorberá sus funciones en los primeros días.

Seculini aumentó antes sus responsabilidades cuando renunció el Secretario de Control y Protección Urbana, Dr. Franklin Brizuela quien fue nombrado el cargo de titular del ANSES sede Jesús María.

Más de 200 estudiantes participaron de las primeras Olimpiadas Municipales de Matemática en Jesús María

La competencia reunió a alumnos de primero a séptimo año de escuelas secundarias de Jesús María y Colonia Caroya. La jornada se realizó en el Instituto Nuestra Señora del Rosario del Milagro.

Villa de María de Río Seco: investigan quién colocó implantes anticonceptivos a tres niñas víctimas de abuso

La fiscal Analía Cepede confirmó en diálogo con Cadena 3 que las tres menores tenían implantes subdérmicos desde hacía al menos dos años. La Justicia busca determinar quién indicó y colocó los dispositivos y en qué circunstancias.

Sinsacate encendió 41 luminarias en la calle Lucas Tessino

La instalación del nuevo sistema de iluminación demandó una inversión de $40 millones. Las farolas están distribuidas a lo largo de los 900 metros de ciclovía que une el Camino Real con el sector de San Cayetano.