🎙️ EN VIVO

Río de Janeiro ya vive los Juegos Olímpicos 2016

Jorge Parodi, corresponsal en la capital de los "JJOO", cuenta cómo se vive el minuto a minuto en el recinto de los mejores atletas del mundo en este 2016. Hoy el seleccionado Sub 23 de fútbol debuta ante Portugal a las 18 horas. Mañana a las 19 horas será la inauguración oficial.

Los Juegos Olímpicos 2016 ya se palpitan en el mundo, y Radio Jesús María te acerca la información, minuto a minuto, de todo lo que acontece desde Río de Janeiro, capital de los atletas en este 2016.

RIO 3

Jorge Parodi, enviado especial para Cadena 3 y Radio Jesús María, nos anticipa las sensaciones y primero datos de cara a la presentación del seleccionado Sub 23 de fútbol, hoy, a partir de las 18 horas ante Portugal.

Además, saboreamos la vida carioca desde la palabra de nuestro corresponsal, quien anticipa los festejos para mañana.

RIO 1

Aquí, toda la INFO que necesitás sobre los #JJOO:

AQUÍ, TODA LA INFORMACIÓN OFICIAL DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS

CRONOGRAMA Y HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE FÚTBOL DE LAS PRÓXIMAS HORAS

RIO 2

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Choque en cadena sobre Ruta 9 dejó un joven con lesiones leves

El siniestro ocurrió en Estación Juárez Celman e involucró a tres vehículos. Un conductor de 23 años sufrió un corte superficial y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado.

“El grow shop estaba habilitado, pero vendía droga”: el fiscal explicó el operativo en Jesús María

El fiscal antinarcóticos Ronan Sobejano detalló que el comercio tenía autorización para vender insumos, pero fue allanado por comercializar marihuana y productos derivados. El detenido ya fue trasladado a Bouwer.