Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rateros dejan sin sueño a vecinos de la Miguel Juárez

Reiterados hechos de robos menores se han registrado en los últimos meses en viviendas particulares y comercios de la Avenida Miguel Juárez, en Jesús María. Arrebatos, apertura de puertas de autos y robo de objetos menores, robos en veredas, entre otros.
Compartilo con alguien:

)

Vecinos que viven en inmediaciones de la calle Miguel Juárez, en la ciudad de Jesús María, aseguran que es «constante» el delito en esa zona de la ciudad, donde rateros no dejan dormir en paz a quienes viven en ese sector del pueblo.

Apertura de autos y levantamiento de asientos de autos, y robo de «lo que puedan», hurto de productos y objetos en las veredas, arrebatos de carteras, bolsos en la calle, son moneda corriente en el sector.

«Cerca de la escuela Estrada hay varios casos. He escuchado de otros. La gente de ahí no se puede ni bajar del auto porque les roban la billeteras y abren los autos. Eso también pasó la semana pasada», cuenta Sebastián, comerciante de la zona.

«Otro caso de arrebato a una mujer que le golpearon. Ella iba caminando y le robaron en moto. Cerca de la escuela», agrega el vecino.

Eduardo, comerciante del sector, dijo que «es el constante arrebato que se comenta todos los días, que le abren las puertas a los autos. Algunos compañeros que les ha roto las cerraduras. Se comenta que hay muchos arrebatos durante el día y a la noche también».

«No hay que dejar nada a mano», agregó Eduardo, quein asegura que «hay intranquilidad (…) es ratería», explicó.